Saltar al contenido

Pago en línea de recibo de Aguakan

La digitalización de los servicios es un avance ideal para facilitarnos los procesos de pago, en tal sentido podemos contar con Aguakan pago en línea. Se nos ofrece una alternativa fácil y viable, además podemos consultar de manera sencilla las facturas,

En definitiva, las consultas digitales hacen que se optimice nuestro tiempo. Aguakan es la compañía que se encarga de brindar los servicios correspondientes al acceso a agua potable, además del saneamiento y alcantarillado en Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Logo Aguakan

¿Cómo pagar Aguakan en línea?

Aguakan es un servicio que puede ser pagado  de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo electrónico en cualquier lugar que te encuentres. A continuación te mostramos paso a paso como hacerlo:

Paso 1

Para comenzar con el pago en línea, en primer lugar deberás ingresar al portal web oficial de Aguakan, aquí tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta para poder ser registrado y manejar tu afiliación al servicio de manera práctica.

Iniciar sesión Aguakan

Paso 2

Para iniciar sesión, debes ingresar el correo electrónico registrado y contraseña.

Correo y contraseña Aguakan

Paso 3

De no contar con una cuenta, puedes crear una al registrarte. Solo será necesario que ingreses tu nombre, apellido, correo electrónico  y asignes una contraseña para poder ser registrado en el sistema.

Una vez que completes los datos, solo será necesario que confirme y aceptes los términos que muestra la página con relación a la privacidad y políticas de seguridad. Luego presiona “Crear mi cuenta” y listo.

Crear cuenta Aguakan

Paso 4

Una vez que logres ingresar con tu usuario al portal, se ofrecen diversas opciones, en este caso deberás seleccionar la opción de “Pagos” para para pagar cualquiera de sus recibos de manera sencilla en la web.

Pagos Aguakan

Paso 5

Lo siguiente será seleccionar de manera segura los documentos que se desea proceder a pagar, para luego dar clic en continuar.

Seleccionar documentos a pagar Aguakan

Paso 6

Ahora solo resta revisar que la opción sea la de nuestra preferencia, así que deberás confirmar la información y proceder a dar clic en “Proceder al pago” y listo. Ya puedes proceder a pagar de manera rápida y segura.

Proceder a pago Aguakan

¿Cómo consultar el estado de cuenta Aguakan en línea?

Consultar la factura de Aguakan en línea es muy fácil, lo puedes realizar desde la página oficial o a través de la App. Esta compañía dispone de una aplicación bastante intuitiva y de fácil manejo para los diversos dispositivos móviles, encontrando compatibilidad tanto en Android como en iOS.

La aplicación la encontrarás en cualquiera de las tiendas de los sistemas operativos en cuestión. Tanto en la página como en la aplicación, para ingresar solo debes colocar el correo electrónico y la contraseña o crear una cuenta de no tener.

Una vez dentro, solo será necesario buscar la sección de “Atención clientes”, se despliegan unas cuantas opciones y seleccionas “Servicios en línea”. Aquí puedes mirar los recibos de pagos, el consumo, entre muchos detalles más.

Se trata de una muy buena alternativa para llevar un control de tus pagos y consumo en los servicios que ofrece la compañía.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo imprimir la factura de Aguakan?

Para este caso, la plataforma web y la aplicación son de ayuda. Solo es necesario que ingreses en cualquiera de ambas opciones e ingreses en la sección de servicios en línea para verificar tu factura.

Una vez que la factura o recibo sea mostrada, te ofrecerán la forma de imprimirla, para ello debes contar con un dispositivo conectado a una impresora para concluir el proceso de manera efectiva.

¿Cómo descargar recibo de Aguakan?

Al igual que todos los procesos que hemos detallado hasta ahora, será necesario ingresar por cualquiera de los medios de elección, la página web o la aplicación. En cualquiera de las dos puedes descargar el recibo que se emite por parte de Aguakan.

Al ingresar en la opción de servicios en línea, puedes recurrir a la opción de mirar recibos en el menú de alternativas. Al seleccionar el documento tendrás la alternativa de descargar en el símbolo de descarga que aparece en este documento.

Al hacer esta acción, tu recibo será descargado de forma rápida en un formato de archivo en PDF.

Aguakan Pago Express

Con el sistema Pago Express se tiene una alternativa sencilla para pagar, solo es necesario ingresar al siguiente link: pagos.aguakan.com, aquí tendrás que ingresar la información para proceder al pago.

Será necesario que ingreses el número de cliente y número NIA. Además tendrás que ingresar los datos de la tarjeta bancaria con la que deseas realizar el pago. Una vez que sea completado el formulario solo resta dar clic en PAGAR.

Así de sencillo es pagar a través de este sistema automatizado que nos genera una opción que no podemos dejar de tener como valiosa.

Por otra parte, tu pago tendrá un registro en tu correo electrónico donde tendrás una confirmación de tu pago. 

Pago en línea Aguakan

Quizá también te interesen los siguientes servicios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *