Odapas Tecámac pago en línea

Odapas Tecámac es un servicio de organismo público que se encarga de prestar ayuda en cuanto a los servicios del agua potable alcantarillada así como también a su saneamiento.

Esta empresa se toma muy en serio su papel pues ha estado ayudando a los ciudadanos del estado de Tecámac desde el año 1992, por lo que se convierte en una de las mejores empresas de servicios de agua potable debido al excelente trato que ofrecen.

Cómo pagar Odapas Tecámac en Línea

Odapas
  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Odapas Tecámac bajo la pestaña “Pago en línea” dale clic allí y te llevará a una ventana donde debes seguir los siguientes pasos.
  • Luego lo que debes hacer es consultar tu último estado de adeudo (aquí podrás ver el estado de tu cuenta con una información detallada acerca de él, también te mostrará el importe que debes en vista de los servicios solicitados) como mencionamos esto lo puedes hacer directamente desde la página oficial, esto te dará una vista amplia de cuanto es la deuda por los servicios.
  • Después de haber hecho esto solo necesitas tener tu número de cuenta (es el que te ofrece una información detallada del servicio que posees ya sea el número de tu cuenta hasta la fecha de pago).

Y tu número de predio (el cual es una prestación de parte del municipio que se encarga básicamente de cobrar los impuestos en base a los servicios que se soliciten) que también lo puedes conseguir muy fácilmente desde tu recibo de agua (esta se te entrega una vez que hayas hecho el contrato con la empresa).

  • Una vez que  tengas ya todos los datos y hayas seguido los pasos anteriores puedes proceder a hacer tu pago desde el portal que se ha creado para este fin, ingresando los datos antes mencionados y haciendo clic en la pestaña que dice “Consultar”, y listo.

Solo necesitas tomar en cuenta estos pasos y podrás hacer tu pago de agua totalmente en línea.

Otros Métodos de pago

Oficinas Odapas

La empresa te da la opción de pagar el monto de tu deuda por sus servicios de forma presencial, esto lo puedes hacer directamente en las oficinas o cajas recaudadoras que pertenecen a dicha empresa.

Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito

En este caso también puedes presentar tu pago de manera presencial (Además del pago en línea con tarjeta) por medio de las cajas recaudadoras de la empresa destinadas para este fin, sin embargo también puedes acudir a una institución bancaria para cancelar el monto.

Debes tomar en cuenta que una vez que se presente el pago de los servicios por cualquiera de los métodos que hemos mencionado antes, se te entregará de inmediato una factura que haga constar tu pago, de esa manera podrás tener el respaldo de todos los pagos efectuados.

Cómo consultar el Estado de cuenta en Odapas Tecámac en línea

Para consultar tu estado de cuenta en línea es muy sencillo, lo que debes tener a la mano es tu número de cuenta en tu recibo de odapas, este lo puedes conseguir en tu boleta del agua. Es el segundo código (de izquierda a derecha).

Luego te vas a la pestaña que dice “Pago en línea/consulta de estado de cuenta” y aquí se te pedirá el número de inmueble (que son los primeros 6 números de tu cuenta), la derivada (que son los 6 números siguientes) y por último se te pedirá la toma (que es el que se encuentra al final del dígito o número de cuenta).

Una vez que coloques todos los datos pues darle clic a la pestaña que dice “Consultar” y listo, podrás tener toda la información que necesitas al respecto. Recuerda que todas estas consultas las puedes hacer totalmente en línea y que lo único que debes tener a la mano es tu boleta del agua.

Preguntas Frecuentes

¿Es posible obtener alguna facilidad de pago?

Claro que sí, esto se puede discutir en vista de cuán grande sea tu deuda y de la cantidad de tiempo en la que puedas cancelar, de cualquier manera se te ofrece la alternativa de llegar a un convenio con la empresa.

¿El contrato también se puede hacer en línea?

Si puedes hacerlo, se te proporciona toda la información necesaria en cuanto a los servicios de agua y saneamiento que están a tu disposición así como también la documentación y permisos que debes poseer. También se te da información referente a los métodos de pago de la misma y las cuotas en las que debes cancelarlo hasta la fecha.

¿Cuántas son las cuotas máximas para hacer un pago?

Normalmente esto es negociable con la empresa y se te puede proporcionar un método de pago de hasta 7 meses.

Quizá también te interese:

   

También te puede interesar

73 comentarios en «Odapas Tecámac pago en línea»

  1. Antes llegaba la factura al correo electrónico y ya no es así desde hace tres meses. Como se puede solicitar la misma, ya que aunque en el sistema aparece ya pagado el servicio siempre es indispensable tener un recibo del pago ya sea para aclaraciones como muchas veces comprobante de domicilio para tramites dentro del propio municipio.

    Responder
  2. El 9 de septiembre de este año realicé el pago del 4o Trimestre en línea con tarjeta de débito y a la fecha no me han enviado el COMPROBANTE DE PAGO POR INTERNET (ORIGINAL) ni el CFDI correspondiente, que debo hacer para que me envíen los documentos respectivos.
    No omito comentar que he realizado el pago de varios bimestres en esta modalidad y siempre me llegan el comprobante de pago y el CFDI pocos días después de realizar el pago.
    Saludos.

    Responder
  3. he tratado de hacer el pago en linea pero no me da el descuento de pensionada, ya me registré y me dieron el numero de folio 11158, como puedo hacer el pago con dicho descuento?, no sé si la oficina de hueyotenco este abierta para los pagos, que procede?

    Responder
  4. BUENAS TARDO ES A QUIEN CORRESPONDA.
    NO ME ES POSIBLE INCIAR LA SESION CON NOMBRE DEL USUARIO Y CONTRASEÑA, PREGUNTA ESTA FALLANDO EL SISTEMA……?? O POSIBLEMENTE YO TENGA UN ERROR CON MI CONTRASEÑA, DE SER ASI LES PIDO DE FAVOR ME INDIQUEN PASO A PASO COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA ?? O CUENTAN CON ALGUN TUTORIAL ??? DE SER POSITIVO POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR EN DONDE Y/O COMO LO PUEDO OBTENER. ?? GRACIAS.
    QUEDO AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS Y BUENAS NOTICIAS.

    Responder
  5. SU PINCHE PÁGINA NO SIRVE MAS QUE PARA QUITAR EL TIEMPO , NO MUESTRA ESTADO DE CUENTA COMO SEGÚN DICEN QUE DEBERÍA SER Y NO PERMITE HACER PAGOS TAMPOCO, DE LA CHINGADA, SOLO SE HACEN PENDEJOS CON UNA PÁGINA DE SERVICIOS EN LÍNEA QUE NO SIRVE PARA NI MADRES.

    Responder

Deja un comentario