Saltar al contenido

Suburbia pago en línea

Si buscas la manera de realizar el pago en línea de Suburbia, estás en el sitio adecuado. Aquí tendrás los detalles para saber cómo pagar tu tarjeta departamental Suburbia a través de la aplicación BBVA Bancomer móvil.

Las opciones para realizar el pago de la tarjeta departamental y Suburbia Visa desde el portal bancario o sucursal de BBVA Bancomer, HSBC, Banorte.

Logo Suburbia

¿Cómo pagar Suburbia en línea?

Cómo pagar Suburbia con BBVA

Para realizar el pago en línea, deberás ingresar al portal web de la página o aplicación y ubicar la opción de “Pago de servicios”.

Posterior a esto, será necesario dar de alta a la cuenta Suburbia seleccionando “Nuevo servicio”, se desplegará una lista de comercios, entre los cuales debes escoger a “Liverpool”.

Una vez que selecciones la institución a la que se le realizará el pago, solo queda registrar la tarjeta Suburbia asignando el número de la tarjeta en cuestión. La referencia se corresponde con los 16 dígitos encontrados en el plástico de la tarjeta. Luego será necesario ingresar la cantidad o valor que se requiera para el pago.

Al final solo es necesario confirmar la operación y de esta manera la misma se apreciará como exitosa. El pago se verá reflejado en un lapso no mayor a 48 horas en tu tarjeta departamental Suburbia.

Ahora bien, para el caso de formalizar el pago en efectivo, será necesario que te dirijas a cualquier sucursal de BBVA y mencionar el convenio 0084946. Aquí deberás presentar también el plástico.  

Pago desde el portal bancario HSBC

Para realizar el pago desde el portal bancario, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu portal desde la banca en línea y procede a seleccionar la opción “Transferir y pagar”.
  2. Dentro de la opción transferencia EXPRESS, se pasa a seleccionar “Servicios”.
  3. Busca y selecciona entre las opciones  “Liverpool”.
  4. Ingresa como referencia los 16 dígitos de tu tarjeta y el monto que se requiere pagar.
  5. Como paso final solo queda confirmar y finalizar el pago para concluir.

Consideraciones especiales:

El pago se verá reflejado en un plazo de hasta 48 horas hábiles, no se aplica para Suburbia Visa y para realizar el pago en efectivo es necesario dirigirse hacia alguna de las sucursales.

Suburbia pago en línea con Banorte

  1. Ingresa al portal web o aplicación del banco.
  2. Debes seleccionar la opción “Pagos y transferencias”.
  3. Selecciona dentro de las alternativas en el menú a “Servicios / Transferencias”.
  4. Dentro de “Servicios”, busca a Liverpool.
  5. Se solicita una referencia y es aquí donde debes ingresar el número de la tarjeta con sus 16 dígitos.
  6. Es necesario ingresar el  monto o importe a pagar.
  7. Como paso final solo debes confirmar y listo, el pago quedará registrado.

Consideraciones especiales:

El pago puede verse reflejado en un período de máximo 48 horas hábiles. Para pagos en efectivo es necesario dirigirse a una sucursal.

Otros métodos de pago

Puedes pagar Suburbia en línea a través de otros medios tales como los siguientes.

Suburbia pago en línea con SPEI

Un método adecuado es este, puede pagar a través de SPEI sin importar el banco, desde el portal de la institución correspondiente. Para ello debes proceder a completar algunos pasos para lograrlo.

  1. Se debe formalizar el registro en la página de micredito.suburbia.com.mx.
  2. Luego puedes proceder a consultar la cuenta CABLE.
  3. Luego solo será necesario hacer el pago desde el portal del banco.

Pago tarjeta Suburbia con practicaja BBVA

Lo principal es ubicar un cajero BBVA, a partir de aquí solo deberás seguir una serie de sencillos pasos para cumplir con el objetivo.

  1. Al ingresar se pide seleccionar la operación a realizar y aparecen 2 opciones, “Con Efectivo” o “Con tarjeta”. Justo debajo se muestra una sección de “Pagar servicios”, está procedemos a seleccionar.
  2. Se procede a seleccionar “Liverpool” como servicio a pagar, luego se debe asignar el convenio 0084946 y presionar continuar.
  3. A continuación te pide colocar la “captura de referencia del recibo”, aquí deberás ingresar los 16 dígitos de la tarjeta Suburbia y seleccionar el importe a pagar
  4. Realizadas estas acciones, presionar continuar.
  5. La practicaja solo acepta billetes, tomando en consideración que el fajo debe ser de un máximo de 50 piezas. Además, los billetes no deben tener grapas o clips, esto es algo a considerar.
  6. Solo resta verificar los datos y finalizar el proceso de pago.
  7. Listo, retira tu comprobante y la acción se da por terminada.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Suburbia en línea?

Como cliente de Suburbia, tienes la opción de consultar el saldo de tu tarjeta a través de su portal oficial o ingresando desde la aplicación móvil que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones para Android y iOS.

Al iniciar sesión, debes ubicar la sección de “mi crédito” y seleccionar  “Estado de cuenta

Preguntas frecuentes

¿Se puede pagar Suburbia en OXXO?

No, lamentablemente no es posible realizar esta gestión a través de las tiendas OXXO. No se encuentra entre las opciones autorizadas para llevar a cabo el proceso, solo son aceptadas las opciones antes mencionadas.

¿Es posible cancelar o anular la tarjeta Suburbia?

Sí lo es, puedes realizar esta acción en cualquier momento que lo desees, solo es necesario que tengas tu saldo en 0. Solo es necesario llamar al teléfono siguiente: 55553333, aquí puede llevar a cabo el proceso de cancelación, ten la tarjeta a la mano para facilitar la gestión con el operador. 

Quizá también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *