Pago en línea Totalplay

Totalplay es una de las empresas que ofrece diversos servicios de telecomunicaciones en México, desde conexión a Internet, televisión por suscripción y telefonía móvil o fija.

Así que, es importante tener claro cómo pagar Totalplay en línea desde la comodidad del hogar u oficina con tan sólo un par de clic. A continuación analizaremos el paso a paso que debes hacer para no tener deudas y realizar el pago en línea de Totalplay.

¿Dónde pagar Totalplay en línea?

Son muchas las opciones que ofrece Totalplay para cancelar las facturas pendientes, pero el formato online a través de la aplicación digital es uno de los más empleados por los usuarios debido a su practicidad y sencillez.

Pago en línea Totalplay

  • Primero se debe descargar la app Totaplay al teléfono desde la dirección totalplay.com.mx/app
  • Registrar el número de cuenta y crear una contraseña
  • Iniciar sesión y seleccionar el Método de pago
  • También se pueden disfrutar otros servicios y opciones de TotalPlay
  • saldo totalplay

El mismo procedimiento puede llevarse a cabo a través de la página oficial totalplay.com.mx y dar clic a la sección de Estado de cuenta y luego en Métodos de pago.

¿Dónde pagar Totalplay?

A continuación te mostramos los lugares donde puedes pagar totalplay:

  1. Vía telefónica a través de los siguientes números de contacto: 15798000 ó al 800510 0510
  2. Pago directo por taquillas de pago en oficinas autorizadas.
  3. A través de entidades bancarias por depósito.
  4. Domiciliar pagos Totalplay.
Formas de pago TotalPlay

¿En qué bancos se puede pagar Totalplay?

  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • HSBC
  • Banorte
  • Scotiabank
  • Santander
  • Banamex
  • Citibanamex

¿En qué establecimientos se paga Totalplay?

  • Farmacia del Ahorro
  • Elektra
  • Neto
  • OXXO
  • Soriana
  • Chedraui
  • Súper Farmacia
  • FarmaPronto
  • Farmacia Benavides
  • PredaMex
  • Seven Eleven
  • Del Sol
  • Woolworth
  • WaldosExtra
  • Farmatodo
  • Farmacias Bazar
  • Tiendas K

Domiciliar pago Totalplay

Si deseas agregar el pago del saldo Totalplay de manera automática a las tarjetas de crédito o débito, puedes hacerlo a través de la selección de Cargo Único o Cargo Recurrente.

En caso de seleccionar el método de Cargo Recurrente, tendrás como beneficio el estar al día con los pagos y evitar los extras que cargan al no pagar a tiempo los servicios de Totalplay.

Este servicio sólo lo podrás activar a través de los números de contacto 15798000 ó al 800510 0510.

Y si por el contrario deseas el formato de Cargo Único, se debe ingresar al portal web de TotalPlay y seleccionar el servicio de cobro mediante tarjetas de débito o crédito.

Recibo de pago de Totalplay

En la factura que emite Totalplay se informan todos los movimientos realizados con relación a los servicios previamente suscritos por el usuario, arrojando el consumo y el monto a cancelar mediante el pago en línea. Como por ejemplo:

  1. Primero aparecerán los datos del titular, así como el número telefónico y el número de cuenta del servicio.
  2. En el saldo a pagar se informará la cantidad total y la fecha límite para realizar el pago del servicio. Además, a un lado se reflejará un monto menor en caso de pagar antes de la fecha acordada.
  3. Para corroborar los ingresos y egresos de los movimientos de la cuenta, se anexará un listado con el estado  de cuenta anterior.
  4. También se reflejarán los cobros adicionales que se hayan generado por llamadas, películas y canales adicionales, así como los cargos extras del plan.
  5. Todos los métodos de pago se podrán visualizar al final de la factura.
  6. Factura Totalplay

Cómo ver mi estado de cuenta Totalplay

Estado de cuenta Totalplay

Un método es realizando la descarga del estado de cuenta Totalplay a través de la aplicación digital, por lo que es necesario contar con un registro previo en la plataforma.

  1. Ingresar a la página web oficial de MiTotalPlay
  2. Introducir el número cuenta y clave.
  3. Seleccionar el apartado de Consultar estado de cuenta.
  4. Proceder a descargar el estado de cuenta en formato XML, PDF o marcar el envío automático al correo electrónico.

Ahora sabes dónde pagar Totaplay en línea y sus diferentes métodos de pago también, esperamos te haya sido de utilidad. Cualquier duda déjanos un comentario.

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18 comentarios en «Pago en línea Totalplay»

  1. Hola
    Olvide hacer mi pago. Hace unas horas se venció. Es media noche, trate de hacerlo via linea y al tratar de entrar a mi cuenta me dice que el numero es incorrecto. Pense que tal vez por estar vencido. Tengo otra linea y quise intentarlo con la otra y tambien me dice que no existe. No se si sera por la hora, es la 1 am. Espero que den las 7 de la mañan para correr a un oxxo. Según atienden telefonicamente las 24 horas. Yo entenderia que no son horas de consulta la media noche, pero en su pagina dice que las 24 horas. Pero se me hace muy raro que no pueda entrar a mi cuenta a hacer el pago. Gracias

    Responder
  2. BUENOS DIAS TENGO UN POBLEMA CON SUS FACTURAS, CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR PAGAMOS FACTURAS Y NO HAN ENVIADO COMPLEMENTOS DE PAGO Y NOTAS DE CREDITO, IMEVAL DE OCCIDENTE SA DE CV POR LA CANTIDAD PAGADA DE $ 508.00

    con quien me dirijo para que me elaboren lo solicitado gracias.

    Responder
  3. No. de cuenta 0109471414 SILVIA P. Hola buenas tardes, tengo un mes con ustedes y estoy bastante enfadada, asido error tras error, y para comunicarnos con algún ejecutivo no se diga, te atienden de una manera muy amable pero en realidad no hacen nada, te dicen que ya quedo resuelto y no es así, he hablado mas de cuatro veces para que me corrijan el numero de contacto, ayer me dijeron que ya quedo, quedaría? quien sabe? ese es uno, el segundo en mi estado de cuenta aparece un domicilio que yo jamás les dije, no se de donde lo sacarían, pero no es el mío,
    por lo cual solicito la corrección del domicilio, tercero, con la portabilidad de mi numero telefónico tardaron casi el mes por una cosa o por otra pero no quedaba, hasta el día 21 de mayo por fin quedo, cuarto me dijeron que al hacer la portabilidad del numero me descontarían 100 pesos menos de mi mensualidad durante seis meses, lo cual no fue así, me comunico y me dicen qué por el tipo de paquete que tengo no soy beneficiada a esa promoción, cuándo antes de contratar me habían dicho que si y a hora resulta que no y es bastante molesto estarles hablando por una cosa o por otra.

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  4. NO PUEDO CREER LA MEDIOCRIDAD Y FALTA DE PROFESIONALISMO CON EL TEMA DE LAS FACTURAS, ACASO TENGO QUE IR AL SAT PARA QUE USTEDES PROPORCIONEN FACTURAS?
    QUE MAL SERVICIO, MEDIOCRE E INSUFIENTE, ACASO NO LE PAGAN A SUS CONTADORES O NO TIENEN TIEMPO PARA HACER UNA FACTURA

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  5. ESTOY DESCEPCIONADX DEL MAL SERVICIO, LLEVO MESES PIDIENDO FACTURAS Y NO ME LAS HAN HECHO, LAS HE PEDIDO POR EL SAT Y TAMPOCO NADA, NECESITO UNA SOLUCION ¡YA!, ME HE INTENTADO CONTACTAR CON LAS OFICINAS Y TAMPOCO ME HAN DADO SOLUCION, QUE MAL SERVICIO EN SERIO.

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  6. Hola buen dia, para convencernos de contratar son muy rapidos, pero que tal cuando pagamos?. no entregan facturas, llevamos varios pagos en la empresa, y hasta ahorita no nos mandan cfdi. al contratar si pìdieron toda la documentacion necesaria para facturar, cual es el problema, no es la unica empresa, son varias y es lo mismo. arrepentida del porque contrataron este servicio.

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  7. Muy buenas tardes, tengo varios meses queriendo obtener mis facturas y no me dan respuesta. Esto me esta dando a entender que ustedes no son una empresa seria, que no cumple las obligaciones con sus clientes y peor aun no han de cumplir con sus obligaciones fiscales ¡HAN DE LAVAR DINERO!. El tío RIKY se va a enojar.

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  8. SON UNA EMPRESA INCOMPETENTE, QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FACTURACION PARA SUS CLIENTES, POR MEDIO DE ESTA PRESENTE PIDO LO MAS PRONTO POSIBLE QUEDE SOLUCIONADO MI PROBLEMA DE FACTURACION YA QUE LLEVO 2 MESES SOLICITANDOLA Y NO VEO RESPUESTA. SI NO ME VERE EN LA OBLIGACION DE PEDIRLA DIRECTAMENTE CON EL SAT DE ANTE MANO GRACIAS QUEDO AL PENDIENTE

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  9. PESIMO SERVICIO DE FACTURACION, TODO LOS MESES BATALLAMOS CON LO MISMO Y NO DAN SOLUCION. ME VEO EN LA OBLIGCION DE SOLUCITAR MEDIANTE EL SAT Y PONER MI QUEJA

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