Totalplay es una de las empresas que ofrece diversos servicios de telecomunicaciones en México, desde conexión a Internet, televisión por suscripción y telefonía móvil o fija.
Así que, es importante tener claro cómo pagar Totalplay en línea desde la comodidad del hogar u oficina con tan sólo un par de clic. A continuación analizaremos el paso a paso que debes hacer para no tener deudas y realizar el pago en línea de Totalplay.
¿Dónde pagar Totalplay en línea?
Son muchas las opciones que ofrece Totalplay para cancelar las facturas pendientes, pero el formato online a través de la aplicación digital es uno de los más empleados por los usuarios debido a su practicidad y sencillez.
Pago en línea Totalplay
- Primero se debe descargar la app Totaplay al teléfono desde la dirección totalplay.com.mx/app
- Registrar el número de cuenta y crear una contraseña
- Iniciar sesión y seleccionar el Método de pago
- También se pueden disfrutar otros servicios y opciones de TotalPlay
El mismo procedimiento puede llevarse a cabo a través de la página oficial totalplay.com.mx y dar clic a la sección de Estado de cuenta y luego en Métodos de pago.
¿Dónde pagar Totalplay?
A continuación te mostramos los lugares donde puedes pagar totalplay:
- Vía telefónica a través de los siguientes números de contacto: 15798000 ó al 800510 0510
- Pago directo por taquillas de pago en oficinas autorizadas.
- A través de entidades bancarias por depósito.
- Domiciliar pagos Totalplay.
¿En qué bancos se puede pagar Totalplay?
- Banco Azteca
- BBVA Bancomer
- HSBC
- Banorte
- Scotiabank
- Santander
- Banamex
- Citibanamex
¿En qué establecimientos se paga Totalplay?
- Farmacia del Ahorro
- Elektra
- Neto
- OXXO
- Soriana
- Chedraui
- Súper Farmacia
- FarmaPronto
- Farmacia Benavides
- PredaMex
- Seven Eleven
- Del Sol
- Woolworth
- WaldosExtra
- Farmatodo
- Farmacias Bazar
- Tiendas K
Domiciliar pago Totalplay
Si deseas agregar el pago del saldo Totalplay de manera automática a las tarjetas de crédito o débito, puedes hacerlo a través de la selección de Cargo Único o Cargo Recurrente.
En caso de seleccionar el método de Cargo Recurrente, tendrás como beneficio el estar al día con los pagos y evitar los extras que cargan al no pagar a tiempo los servicios de Totalplay.
Este servicio sólo lo podrás activar a través de los números de contacto 15798000 ó al 800510 0510.
Y si por el contrario deseas el formato de Cargo Único, se debe ingresar al portal web de TotalPlay y seleccionar el servicio de cobro mediante tarjetas de débito o crédito.
Recibo de pago de Totalplay
En la factura que emite Totalplay se informan todos los movimientos realizados con relación a los servicios previamente suscritos por el usuario, arrojando el consumo y el monto a cancelar mediante el pago en línea. Como por ejemplo:
- Primero aparecerán los datos del titular, así como el número telefónico y el número de cuenta del servicio.
- En el saldo a pagar se informará la cantidad total y la fecha límite para realizar el pago del servicio. Además, a un lado se reflejará un monto menor en caso de pagar antes de la fecha acordada.
- Para corroborar los ingresos y egresos de los movimientos de la cuenta, se anexará un listado con el estado de cuenta anterior.
- También se reflejarán los cobros adicionales que se hayan generado por llamadas, películas y canales adicionales, así como los cargos extras del plan.
- Todos los métodos de pago se podrán visualizar al final de la factura.
Cómo ver mi estado de cuenta Totalplay
Un método es realizando la descarga del estado de cuenta Totalplay a través de la aplicación digital, por lo que es necesario contar con un registro previo en la plataforma.
- Ingresar a la página web oficial de MiTotalPlay
- Introducir el número cuenta y clave.
- Seleccionar el apartado de Consultar estado de cuenta.
- Proceder a descargar el estado de cuenta en formato XML, PDF o marcar el envío automático al correo electrónico.
Ahora sabes dónde pagar Totaplay en línea y sus diferentes métodos de pago también, esperamos te haya sido de utilidad. Cualquier duda déjanos un comentario.
NO PUEDO ENTRAR A MI TOTAL PLAY PARA DESCARGAR MI FACTURA
Necesito mi eetado de cuenta para pagar el total.pley
hola.
tengo un problema con mi correo electrónico con quien me puede apoyar para el cambio de correo
quiero pagar y el teléfono solo te da después de la opción 1
que cuelgues
Como puedo cabiar el correo electrónico para poder acceder ala app
no te dan respuesta telefónicamente
Rescatar 55 6795 1011
Adjunto copias de la solicitud de portabilidad del tel que me dejaron
55 9026 4242 y el que deben de dejarme 55 6795 1011
Número de cuenta: 0106498019 NIP 4446
Atentamente
Marcelino Becerril Lugo
Hola
Olvide hacer mi pago. Hace unas horas se venció. Es media noche, trate de hacerlo via linea y al tratar de entrar a mi cuenta me dice que el numero es incorrecto. Pense que tal vez por estar vencido. Tengo otra linea y quise intentarlo con la otra y tambien me dice que no existe. No se si sera por la hora, es la 1 am. Espero que den las 7 de la mañan para correr a un oxxo. Según atienden telefonicamente las 24 horas. Yo entenderia que no son horas de consulta la media noche, pero en su pagina dice que las 24 horas. Pero se me hace muy raro que no pueda entrar a mi cuenta a hacer el pago. Gracias
hola, no tengo servicio, quiero pagar en línea pero no me se mi contrseña. que puede hacer.
que puedo hacer.
BUENOS DIAS TENGO UN POBLEMA CON SUS FACTURAS, CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR PAGAMOS FACTURAS Y NO HAN ENVIADO COMPLEMENTOS DE PAGO Y NOTAS DE CREDITO, IMEVAL DE OCCIDENTE SA DE CV POR LA CANTIDAD PAGADA DE $ 508.00
con quien me dirijo para que me elaboren lo solicitado gracias.
Cómo le hago para facturar, no he podido facturar y me urge hacerlo.
no puedo pagar en linea me dice que es incorrecto y lo trato de hac er desde mi cell
No. de cuenta 0109471414 SILVIA P. Hola buenas tardes, tengo un mes con ustedes y estoy bastante enfadada, asido error tras error, y para comunicarnos con algún ejecutivo no se diga, te atienden de una manera muy amable pero en realidad no hacen nada, te dicen que ya quedo resuelto y no es así, he hablado mas de cuatro veces para que me corrijan el numero de contacto, ayer me dijeron que ya quedo, quedaría? quien sabe? ese es uno, el segundo en mi estado de cuenta aparece un domicilio que yo jamás les dije, no se de donde lo sacarían, pero no es el mío,
por lo cual solicito la corrección del domicilio, tercero, con la portabilidad de mi numero telefónico tardaron casi el mes por una cosa o por otra pero no quedaba, hasta el día 21 de mayo por fin quedo, cuarto me dijeron que al hacer la portabilidad del numero me descontarían 100 pesos menos de mi mensualidad durante seis meses, lo cual no fue así, me comunico y me dicen qué por el tipo de paquete que tengo no soy beneficiada a esa promoción, cuándo antes de contratar me habían dicho que si y a hora resulta que no y es bastante molesto estarles hablando por una cosa o por otra.
NO PUEDO CREER LA MEDIOCRIDAD Y FALTA DE PROFESIONALISMO CON EL TEMA DE LAS FACTURAS, ACASO TENGO QUE IR AL SAT PARA QUE USTEDES PROPORCIONEN FACTURAS?
QUE MAL SERVICIO, MEDIOCRE E INSUFIENTE, ACASO NO LE PAGAN A SUS CONTADORES O NO TIENEN TIEMPO PARA HACER UNA FACTURA
No me han generado la factura de el pago de este mes y esta apunto de cerrar. La pedire por medio del sat por su mal servicio.
ESTOY DESCEPCIONADX DEL MAL SERVICIO, LLEVO MESES PIDIENDO FACTURAS Y NO ME LAS HAN HECHO, LAS HE PEDIDO POR EL SAT Y TAMPOCO NADA, NECESITO UNA SOLUCION ¡YA!, ME HE INTENTADO CONTACTAR CON LAS OFICINAS Y TAMPOCO ME HAN DADO SOLUCION, QUE MAL SERVICIO EN SERIO.
Hola buen dia, para convencernos de contratar son muy rapidos, pero que tal cuando pagamos?. no entregan facturas, llevamos varios pagos en la empresa, y hasta ahorita no nos mandan cfdi. al contratar si pìdieron toda la documentacion necesaria para facturar, cual es el problema, no es la unica empresa, son varias y es lo mismo. arrepentida del porque contrataron este servicio.
Muy buenas tardes, tengo varios meses queriendo obtener mis facturas y no me dan respuesta. Esto me esta dando a entender que ustedes no son una empresa seria, que no cumple las obligaciones con sus clientes y peor aun no han de cumplir con sus obligaciones fiscales ¡HAN DE LAVAR DINERO!. El tío RIKY se va a enojar.
SON UNA EMPRESA INCOMPETENTE, QUE NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FACTURACION PARA SUS CLIENTES, POR MEDIO DE ESTA PRESENTE PIDO LO MAS PRONTO POSIBLE QUEDE SOLUCIONADO MI PROBLEMA DE FACTURACION YA QUE LLEVO 2 MESES SOLICITANDOLA Y NO VEO RESPUESTA. SI NO ME VERE EN LA OBLIGACION DE PEDIRLA DIRECTAMENTE CON EL SAT DE ANTE MANO GRACIAS QUEDO AL PENDIENTE
PESIMO SERVICIO DE FACTURACION, TODO LOS MESES BATALLAMOS CON LO MISMO Y NO DAN SOLUCION. ME VEO EN LA OBLIGCION DE SOLUCITAR MEDIANTE EL SAT Y PONER MI QUEJA
No se reactivo mi servicio ya lo pague en linea q .puedo hacer grasias
No me ha llegado el recibo
por mas que eh solicitado mi factura o el apoyo para poderla descargar, me traen alas vueltas y no me an resuelto mi problema, por favor manden a mi correo aunque sea el estado de cuenta para poder pagar