Tarjeta de Crédito Bradescard Bodega Aurrera

tarjeta de credito bodega aurrera bradescard

Bradescard tiene una de las tarjetas de crédito más populares del país, la tarjeta de crédito Bradescard Bodega Aurrera, que ofrece muchos beneficios a sus usuarios, tanto dentro de los establecimientos Bodega Aurrera como fuera de ellos.

Si estás en busca de una tarjeta de crédito con unos requisitos bajos, que te ofrezca meses sin intereses, aceptada en cientos de establecimientos y que, además, te permita hacer compras en línea, entonces es una opción que tienes que tener muy en cuenta.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bradescard Bodega Aurrera

El plástico emitido por Bradescard, y firmado por Visa, tiene una gran cantidad de beneficios, idóneos para cualquier persona que quiera gastar con su tarjeta de crédito.

Validez en cientos de establecimientos. Al tratarse de una tarjeta de crédito Visa, es ampliamente aceptada tanto en México como en el mundo entero, no sólo en Bodegas Aurrera.
Flexibilidad de pagos. No te preocupes si no puedes pagar el crédito en la fecha de corte establecida. Tienes hasta cincuenta días después de la fecha de corte para poder hacer frente a los pagos que hayas hecho mediante el plástico de Bradescard.
Efectivo a tu alcance. Con la tarjeta de crédito no sólo puedes pagar en establecimientos, también puedes disponer de efectivo. Basta con acudir a un cajero automático para poder retirar dinero en efectivo de él.
Baja mensualidad. Mantener unos gastos bajos es fundamental para tener una buena estabilidad financiera, y con esta tarjeta se puede conseguir. Su mensualidad es tan baja como sólo $49.99 pesos mensuales.
Atención personalizada. El servicio de atención al cliente de Bradescard está disponible para poder asistirte siempre y cuando lo requieras, y en cuestión de instantes.
Pagos en 3, 6 y 12 meses sin intereses. Un beneficio exclusivo de Bodegas Aurrera es que siempre que se pague con la tarjeta Bradescard Bodegas Aurrera se puede disfrutar de compras en 3, 6 y 12 meses sin intereses en los artículos participantes.
Tarjetas adicionales. No solo tú. También tus familiares pueden disfrutar del crédito de Bradescard desde tu misma solicitud gracias a los plásticos adicionales.
Seguridad del más alto nivel. Estas tarjetas de crédito integran un chip, en lugar de la tradicional banda magnética, para mantener más segura la información personal. También requieren de un NIP para poder llevar a cabo los pagos, de forma que nadie puede hacer uso de tu tarjeta sin el número de seguridad.

Requisitos de la Tarjeta de Crédito Bradescard Bodega Aurrera

Si quieres disfrutar de las bondades de la tarjeta de crédito Bradescard Bodega Aurrera necesitarás cumplir con algunos requisitos para presentar tu solicitud, y que ésta sea aceptada finalmente.

Tener un mínimo de 18 y un máximo de 70 años.
Disponer de una identificación oficial en vigor, ya sea la credencial de elector (INE) o el pasaporte. Los extranjeros deberán de presentar su pasaporte y la tarjeta de residencia FM2.
Comprobante de domicilio con una antigüedad inferior a 4 meses, ya sea un recibo de internet, agua o luz.
Disponer de un comprobante de ingresos

También será necesario identificar tu perfil, ya que estos requisitos pueden llegar a variar en función del mismo.

Los que hemos mencionado más arriba son los requisitos para ciudadanos empleados. Hay otro tipo de requisitos para los estudiantes y las amas de casa que quieran disfrutar de una tarjeta de crédito.

Estudiantes: Deberán de tener entre 18 y 27 años y presentar también su credencia de estudiante en vigor. Para poder solicitar el crédito deberán de estudiar un nivel técnico, licenciatura o posgrado.

Ama de casa: La edad mínima para solicitar el crédito aumenta hasta los 22 años. Los demás requisitos se mantienen intactos con respecto a los de un empleado.

Uno de los aspectos interesantes de esta tarjeta de crédito es que no se consulta el buró de crédito, por lo que no es necesario tener un historial en el mismo para poder obtener el plástico.

¿Cuánto cobra la Tarjeta de Crédito Bradescard Bodega Aurrera?

Antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito es necesario conocer las tasas e intereses que se han de pagar por hacer uso de ella, e incluso por no utilizarla.

Existen unos intereses fijos y otros que pueden variar. En cualquier caso, es imprescindible conocer estos detalles antes de solicitar el plástico.

La tarjeta de crédito Bradescard Bodega Aurrera Visa tiene una tasa de interés anual promedio que se sitúa en un 49.94% (TAE). En cuanto al Costo Anual Total (CAT), éste se encuentra en un promedio de 75.5% sin IVA.

Los datos que muestra la entidad tanto del TAE como del CAT son promedios, y pueden variar en el producto final.

Además del costo que supone la tarjeta, hay que pagar algunas tasas adicionales, tanto por su mantenimiento como por hacer uso de algunas características que permite la misma tarjeta, hasta el tener que reponerla en caso de pérdida o robo.

Hay que pagar una anualidad de $478.80 pesos todos los años que se utilice la tarjeta.

Cada vez que se retire efectivo de un cajero automático se deberá de pagar un 8% del importe retirado en efectivo.

En caso de que se extravíe el plástico será necesario pagar $150 en concepto de reposición de la tarjeta de crédito.

Dónde solicitar la tarjeta Bodega Aurrera Visa

Puedes realizar el tramite de la tarjeta de crédito en prácticamente cualquier ciudad del país. Tan solo tienes que acudir a una de las tantas tiendas de Bodega Aurrera que existen, y acudir con tu documento de identidad en vigor para comenzar con el proceso.

Posteriormente, deberás de presentar los datos que solicita la entidad para poder procesar la solicitud, como el comprobante de ingresos y el comprobante de dirección.

Puedes encontrar el establecimiento de Bodegas Aurrera más cercano en el que poder tramitar tu solicitud haciendo clic en este enlace. Hay decenas de tiendas en las que poder hacerlo.

donde tramitar tarjeta bradescard aurrera

Cuando te comuniquen finalmente la aceptación de tu solicitud y la emisión de tu tarjeta, podrás retirarla desde uno de los establecimientos o recibir la tarjeta directamente en tu hogar.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Bodega Aurrera Bradescard en línea

Hoy en día también es posible iniciar la solicitud de tu tarjeta 100% en línea. Para solicitarla sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Tramitación en línea Bradescard y selecciona «Tramitar aquí» en la tarjeta bradescard Bodega Aurrera Visa.
  2. Encuentra e identifica la tienda donde recogerás tu tarjeta. Puedes recogerla en cualquiera de la lista.
tramite en linea tarjeta bradescard bodega
  1. Haz click en el botón «INICIA EL TRÁMITE» de la parte inferior de la pantalla.
  2. Ingresa tu número de celular e ingresa el código que recibiste en tu teléfono celular.
celular bradecard bodega
  1. Llena la solicitud en línea, ingresando los datos personales que te solicita el formulario.
  2. ¡Listo! En caso de ser aprobado podrás acudir a la tienda a recoger y activar tu tarjeta de crédito Bodega Aurrera Bradescard Visa.
   

También te puede interesar

25 comentarios en «Tarjeta de Crédito Bradescard Bodega Aurrera»

Deja un comentario