Tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Disfruta de descuentos exclusivos y de reembolsos inmediatos y en efectivo en todas tus compras en el Grupo Walmart gracias a la tarjeta de crédito Bodega Aurrera. ¡Sigue leyendo y entérate cómo solicitarla!

Características de la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera

Los grandes almacenes de descuento Bodega Aurrera cuentan con una tarjeta de crédito de la mano de Inbursa y Mastercard que ofrecen a todos los clientes la posibilidad de acceder a muchos beneficios al pagar con ella.

Esta tarjeta tiene unas características más que interesantes, con su aceptación a nivel mundial como bandera, y con un interés variable que es calculado para cada cliente en función de sus capacidades.

  • Aceptación mundial.
  • Anualidad de la tarjeta de titular de $550.00 más IVA.
  • Anualidad de las tarjetas adicionales gratis en las primeras 2 ($100.00 más IVA a partir de la tercer tarjeta).
  • Interés variable.
  • CAT promedio del 85%

Estas características son muy similares a las de las demás tarjetas de crédito que se encarga de administrar el Banco Inbursa, que está detrás de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera.

Beneficios de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Al disponer de una tarjeta de crédito Bodega Aurrera se pueden acceder a una serie de beneficios muy llamativos, que permiten conseguir descuentos y reembolsos en tiendas del Grupo Walmart.

Entre los beneficios de la tarjeta Bodega Aurrera también se pueden encontrar el retraso en pagos de mensualidades.

  • 3% de reembolso en todas las compras realizadas en tiendas y clubes de Grupo Walmart.
  • 2.3% de ahorro en Sam’s Club al pagar con la tarjeta como si fuese en efectivo.
  • Compra en cualquier establecimiento de México y el mundo que acepte tarjetas Mastercard.
  • Promociones especiales de Grupo Walmart al pagar con la tarjeta.
  • Retrasar el pago mínimo de una mensualidad cada 6 meses con “Salta tu pago”.
  • Retiradas en efectivo en cajeros automáticos RED.

Además de poder disfrutar de una tarjeta Bodega Aurrera – Inbursa, también se pueden conseguir dos plásticos adicionales sin costo alguno. A partir de la tercera tarjeta adicional se cobra una anualidad de $100 más IVA.

El reembolso del 3% en las compras realizadas en las tiendas del Grupo Walmart es en efectivo y al instante, y aplica para todas las compras realizadas en Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Cómo solicitar de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

A través de Internet se puede conseguir el formulario para poder presentar la solicitud de la tarjeta de crédito de Bodegas Aurrera. Sin embargo, no se puede presentar la solicitud en línea.

Para poder obtener la tarjeta, es necesario acudir directamente a cualquiera de las sucursales del Banco Inbursa o a una de las tiendas Aurrera de tu localización. En ambas podrán tramitar la petición del plástico.

Logo Inbursa

También se puede realizar al solicitud de la tarjeta Inbursa a través de teléfono, llamando al número 01800 909 0000.

En cualquiera de los dos métodos para registrar la petición será necesario presentar o enviar la documentación requerida para poder confirmar el domicilio, los ingresos y la antigüedad en el puesto de trabajo.

Requisitos de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Como sucede con todos los productos financieros, así como con las tarjetas de crédito departamentales, es necesario cumplir una serie de requisitos para que puedan ofrecerte la tarjeta de crédito.

Estos requisitos son similares a la mayoría de tarjetas de crédito que expide el Banco Inbursa, por lo que es necesario una identificación oficial, así como un comprobante de ingresos de un monto que te indicará el gestor de la sucursal personalmente.

Para poder solicitar la tarjeta de crédito de Bodega Aurrera es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido la mayoría de edad (18 años).
  • Disponer de un documento de identificación oficial vigente (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional con vigencia a partir del año 2002 y FM2 para extranjeros)
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (son válidos el recibo de teléfono fijo y recibo de teléfono móvil con plan tarifario que incluya el domicilio completo).
  • Antigüedad mínima de 24 meses en el puesto de trabajo.
  • Comprobante de ingresos.
  • Disponer de un buen historial en el buró de crédito.

¿Es confiable de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Tienda Bodega Aurrera

Bodegas Aurrera es una empresa que lleva operando en territorio mexicano desde 1958. Con más de 60 años funcionando es imposible pensar que puedan surgir demasiados problemas de fiabilidad en sus productos. Además, hoy en día, Bodega Aurrera es propiedad del Grupo Walmart, por lo que la respalda una gran multinacional.

Por si fuera poco, la tarjeta está expedida por Banco Inbursa, una entidad financiera de prestigio de la República de México y especializada en la emisión de tarjetas de crédito para distintos comercios nacionales. Banco Inbursa cuenta con muchas tarjetas de crédito similares, emitidas para otros comercios, por lo que comprobar su fiabilidad es muy sencillo.

La tarjeta es firmada por Mastercard y su pasarela de pagos, haciendo que sea increíblemente fiable en cuanto a su funcionalidad, así como también permite disponer de la asistencia técnica de Mastercard en caso de que surja cualquier problema.

Todo esto, junto a las opiniones de los clientes de Bodega Aurrera que hacen uso continuo de la tarjeta de crédito no nos hace dudar de que la tarjeta de crédito Bodega Aurrera es confiable.

Preguntas frecuentes

¿Qué comisiones tiene la súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Al hacer uso de la super tarjeta de crédito Bodega Aurrera, el cliente se obliga a pagar las siguientes comisiones.

ConceptoTarjeta de Crédito
Bodega Aurrera
Periodicidad
Anualidad de la Tarjeta Titular$550.00Anual
Anualidad de Tarjeta Adicional2 primeras sin costo.
A partir de la tercera $100.00 más IVA
Anual
Comisión por reposición de plástico por desgaste$50.00Por evento
Comisión por reposición de plástico por robo o extravío$50.00Por evento
Disposición de efectivo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizados6% sobre el monto de la disposiciónPor evento
Disposición de efectivo Ventanillas de sucursales de Banco Inbursa6% sobre el monto de la disposiciónPor evento
Gastos de cobranzaHasta $399.00Por evento

¿Dónde pago la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Puedes pagar la tarjeta de crédito de Bodega Aurrera de forma sencilla a través de distintos canales. Lo más común es realizar el pago de la tarjeta en la línea de cajas de cualquier tienda o club del Grupo Walmart.

También se puede pagar por la tarjeta de crédito en cualquier sucursal del Banco Inbursa a nivel nacional.

¿Puedo disponer de efectivo con la tarjeta de crédito Bodega Aurrera?

Sí. Puedes disponer de efectivo haciendo uso del plástico en cualquier cajero automático del banco Inbursa y en cajeros RED. La disposición de efectivo tiene un costo del 6% sobre el monto dispuesto.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Inbursa?

En el caso de necesitar resolver cualquier duda o problema con la tarjeta de crédito, puedes ponerte en contacto con la atención al cliente a través del Centro de Atención Telefónica Inbursa las 24 horas del día los 365 días del año a través del número de teléfono 5447 8000 o 01 800 90 90000.

   

También te puede interesar

319 comentarios en «Tarjeta de crédito Bodega Aurrera»

Deja un comentario