Tarjeta de crédito Mujer Banorte

Cada vez salen más y más tarjetas de crédito al mercado haciendo esta una competencia cada vez más seria pero la cual es muy beneficiosa para los usuarios debido a que con esta gran variedad de tarjetas de créditos se pueden encontrar más fácilmente tarjetas de crédito que se adapten a nuestras exigencias. 

Entre esa nueva ola de tarjetas de crédito que han ido surgiendo conseguimos a la Tarjte de crédito Mujer de Banorte, esta busca ofrecer interesantes beneficios que intentan distinguirla del resto, por esa razón en este artículo te hablaremos un poco de ella y de todo lo que debes saber antes de solicitarla. 

Características de la tarjeta de crédito mujer Banorte

Las tarjetas de crédito mujer de Banorte son tarjetas de crédito con el principal objetivo de impulsar tus proyectos a través de una primera tarjeta de crédito que ayude a las mujeres a poder crear un historial de crédito que les permita en un futuro acceder más fácilmente a mejores oportunidades financieras. 

Tarjeta de crédito Mujer Banorte

Estas tarjetas de crédito tienen un costo mucho más bajo que otras tarjetas de crédito, además posee bajas tasas de interés además de otros beneficios diseñados especialmente para la mujer de hoy. 

Esta tarjeta de crédito ofrece las siguientes características:

Ya bájale: Este es una características que te permite transferir saldo a otras tarjetas bancarias que posean pudiendo obtener una tasa de interés bastante baja con plazos de 12, 18 o hasta 24 meses. 
Plan de pagos fijos: Con esta opción podrás convertir tus compras grandes o tu saldo en pagos pequeños a un plazo con una tasa de interés fijo personalizada.
Protección de compras: Contarás con una cobertura por hasta $85.000 pesos al año contra daños o robo de la mayoría de los productos o artículos que adquieras con tu tarjeta de crédito mujer de Banorte. 
Garantía extendida: Tienes una garantía extendida con una cobertura de $85.000 pesos al año el cual duplica o extiende su período de reparación ofreciendo la garantía del fabricante por hasta un año adicional.

Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito mujer Banorte

Estas tarjetas de crédito buscan ofrecer una llamativa solución a muchos de sus usuarios, es por eso que acá te hablaremos acerca de sus ventajas más llamativas. Pero también te contaremos acerca de algunas de sus desventajas para que puedas tenerlas en cuenta antes de hacer tu solicitud. 

Ventajas de las tarjetas de crédito mujer de Banorte

Estas tarjetas cómo ya hemos mencionado ofrece interesantes beneficios y ventajas, algunos de estos son:

Cuentas con 3 servicios de asistencia gratis cómo cerrajería, plomería y servicio de grúa. 
Contarás con un seguro totalmente gratis para la cobertura de gastos por enfermedad de la usuario, dicho seguro cubre enfermedades como cáncer cervicouterino o de mama, además también otorga un porcentaje de cobertura para terapia psicológica o psiquiátrica y finalmente un porcentaje de cobertura para el parto.
Cuenta con un plan de pagos fijas para diferir compras a plazos. 
Protección sin costo contra robo o pérdida de la tarjeta. 
Cualquier compra hecha con la tarjeta te otorga 1,15 puntos por cada $10 pesos gastados para el programa Total Banorte. 

Desventajas de las tarjetas de crédito mujer de Banorte

Aunque muchas de sus ventajas son bastante atractivas debemos tener en cuenta algunas de las siguientes desventajas que posee esta tarjeta de crédito. Algunas de estas son las siguientes:

Esta tarjeta actualmente ya no está entre las tarjetas de Banorte que no tiene pago de anualidad. Actualmente deberás pagar un total de $930 pesos de manera anual por tu tarjeta de crédito mujer de Banorte. 
La tasa de interés anual no es tan baja a pesar de tener una tasa de interés mensual bastante atractiva, esta tasa anual llega a ser de hasta un 59%. 
Para solicitar tu tarjeta de crédito mujer de Banorte debes tener un ingreso mínimo de $12.000 pesos mensuales, aunque no es un monto alto, llega a superar el de otras tarjetas de crédito de fácil acceso. 

Como solicitar la tarjeta de crédito mujer Banorte

Para poder optar por este tipo de tarjeta de crédito primero debes asegurarte que cumples con los requisitos solicitados para la misma. Una vez te hayas asegurado que cumples con todos los requisitos deberás acceder a la web de Banorte para iniciar con tu proceso de solicitud, esto puede hacer desde el siguiente enlace. 

Solicitar tarjeta Mujer Banorte

Una vez allí tendrás que elegir la tarjeta de crédito mujer de Banorte y luego dar click en solicitar. En la nueva pestaña que se te abrirá deberás rellenar el formulario para así dar inicio con tu proceso de solicitud de la tarjeta de crédito mujer de Banorte. 

Enviar SMS solicitud tdc Banorte

Requisitos para poder solicitar la tarjeta de crédito mujer Banorte

Los requisitos solicitados para poder solicitar tu tarjeta de crédito mujer de Banorte son los siguientes: 

Nacionalidad mexicana comprobable. 
Persona natural o con actividad empresarial comprobable. 
Una edad mínima de 18 años. 
Se debe comprobar antigüedad en el empleo mínima de 1 año o bien 6 meses en un empleo actual y al menos 1 año en el empleo anterior.
Se debe dar comprobación de domicilio en donde se tenga un mínimo de 1 año en el domicilio actual o bien 6 meses en dicho domicilio y 1 año en el domicilio anterior. 
Se debe presentar original y copia de una identificación oficial, este puede ser el INE/IFE o en caso de ser un extranjero se debe presentar la forma de calidad migratoria y pasaporte extranjero.
Se debe tener unos ingresos mínimo comprobables de $12.000 pesos al mes. 

¿Vale la pena solicitar la tarjeta de crédito mujer Banorte?

Logo Banorte

Si duda alguna, si estás buscando una tarjeta de crédito para financiar tus gastos de salud, esta tarjeta te ayudará mucho, sin embargo es importante resaltar que no se puede evitar él pago de la anualidad esto debido al programa 123 Por Mí, además su tasa de interés anual no es de las más bajas entre las tarjetas de crédito ofrecidas por Banorte. 

A pesar de estos su beneficios, principalmente en el área de salud, la hacen una interesante opción a tomar en cuenta, sobre todo si es la primera tarjeta de crédito banorte por la cual se optará ya que la misma da buenos puntos en tu historial crediticio para luego optar por mejores beneficios dentro de la entidad bancaria. 

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito mujer Banorte

Entre las preguntas más frecuentes con respecto a esta tarjeta tenemos las siguientes. 

¿Qué debo hacer en caso de robo o pérdida de mi tarjeta de crédito mujer de Banorte?

En caso de robo o pérdida se deberá presentar un aviso personal en cualquiera de las sucursales de Banorte o desde la Banca por internet, acá se le proporcionará un número de referencia de aviso con la fecha y hora en la cual se recibió. 

Luego de esto no será responsable por los cargos que se efectúen con motivo de la utilización de su tarjeta de crédito, a partir del aviso tendrá un plazo de 90 días para objetar cualquier movimiento no reconocido. 

¿Cómo puedo comenzar a utilizar mi tarjeta de crédito mujer de Banorte?

Al recibir tu tarjeta de crédito está por seguridad se encontrará desactivada, para empezar a utilizar deberás activarla llamando a Banortel o bien a través de la página web oficial de Banorte. 

¿Qué hacer en caso de un cargo no reconocido?

En caso de un cargo no reconocido se debe llamar a Banortel en donde se le proporcionará un folio y se solicitará enviar la documentación pertinente que ampare dicho reclamo. 

¿Qué debo hacer si estoy fuera del país y presento algún problema con la tarjeta?

En caso que tengas algún problema con tu tarjeta y estés fuera del país deberás hacer una llamada por cobrar a Banortel, esta línea está activa las 24 horas del día los 365 días del año. El número al cual debes llamar es 1-800 MC ASSIST (1-800-622-7747).

   

También te puede interesar

Deja un comentario