Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix en línea?

El sistema resulta bastante sencillo, descubre aquí como pagar Netflix de manera fácil y rápida. Esta plataforma streaming es una de las pioneras en la actualidad con un gran número de usuarios, generando una gran demanda.

Se trata de una empresa de entretenimiento, que ofrece un servicio por suscripción a nivel mundial. Destaca por la distribución de contenido audiovisual para las plataformas en línea, descubre aquí las opciones que tienes para pagar su suscripción.

Logo Netflix

¿Cómo pagar Netflix en línea?

Descubre cómo pagar Netflix al formalizar la suscripción y fijar los detalles para ello.

Paso 1: Elegir plan mensual

En primer lugar, debes escoger un plan que se ajuste a tus necesidades y en función de esto se asigna una tarifa mensual a pagar. Son tres tipos de planes con los que se cuenta:

  • El plan básico comprende a un solo dispositivo y tiene una tarifa de $139 pesos.
  • El plan estándar comprende a dos dispositivos y tiene una tarifa de $196 pesos.
  • El plan Premium logra incluir hasta cuatro dispositivos y tiene una tarifa de $266 pesos.
Plan Netflix

Paso 2: Registro

Debes registrarte en el servicio de Netflix en línea, para ello debes ingresar al portal web correspondiente: Netflix.com. Una vez allí, ingresa en las casillas correspondientes para fijar las opciones de correo electrónico y una contraseña.

Registro Netflix

Paso 3: Elegir método de pago

Debes escoger el método de pago, para ello tendrás que afiliar una tarjeta de crédito o débito. Entre las opciones que se aceptan se destaca las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Método de pago Netflix

Paso 4: Ingresar datos de pago.

Al escoger este método de pago, deberás proporcionar los datos necesarios para concretar la afiliación. Se exige el nombre y apellido del titular de la tarjeta, el número de la misma, fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Una vez fijado, se procede a seleccionar el botón que indica “Iniciar membresía”.

Datos de pago netflix

Paso 5: ¡Todo listo!

Al concluir, queda registrada la membresía y la factura se presenta de manera mensual. Luego de esto, te encuentras en total potestad de cambiar todos estos detalles en cualquier momento si así lo deseas.

Bajo este mecanismo, Netflix se encarga de automáticamente generar la factura del cargo de manera mensual en tu tarjeta de crédito o débito. No es necesario que se requiera hacer nada para pagar la factura todos los meses.

Cuenta Netflix

Otros métodos de pago

Para pagar Netflix, no solo es posible hacerlo con la afiliación de una tarjeta de crédito o débito.

También existen otras formas que pueden ser una alternativa más viable y práctica para formalizar el pago. Así tomamos en cuenta a medios de pago electrónico como lo son aquellos a través de PayPal, iTunes o Google Play.

 A continuación puedes descubrir estos y otros medios de pagos seguros y sencillos.

Método 1: Medios electrónicos

El pago a través de medios electrónicos es otra de las opciones con las que puedes pagar tu membresía en Netflix, esto a través de las siguientes alternativas:

  • iTunes: ingresa en tu cuenta, selecciona en configuraciones la opción de suscripciones y luego selecciona “Pago y envío”. Aquí pasas a escoger este servicio. 
  • Google Play: para este caso, es necesario valerse de una tarjeta de regalo o prepago. Solo será necesario ingresar a la cuenta y buscar la opción correspondiente al canje de este servicio para ser activada.
  • PayPal: sin duda alguna es una de las opciones para pagos de servicios en línea por excelencia. Es posible abonar con ella cualquier servicio de streaming, solo es necesario ingresar en la cuenta y autorizar el servicio para que de esta manera pueda realizar los pagos de manera recurrente.

Método 2: Tarjetas de prepago.

Otro de los métodos que pueden ser usados, son las tarjetas prepago o las tarjetas de regalo. La empresa lanzó este medio de pago al mercado con valores para generar saldo positivo en las cuentas de $ 150, $ 300 y hasta $ 500.

Esta una alternativa valiosa para no necesitar exclusivamente de tarjetas de crédito. Con estas tarjetas se puede disfrutar de dos opciones viables, crear una cuenta en línea o se puede sumar el saldo a una cuenta ya existente como un monto adquirido.

De esta manera, el saldo se puede acumular en tu cuenta y se irá restando cada mes. Se envía un aviso al correo cuando ya el monto de la tarjeta esté por expirar en su totalidad.

Para la adquisición de estas tarjetas, se pueden conseguir en diversas tiendas tales como Walmart, Oxxo, Soriana, Bodega Aurrerá, Office Depot, 7 Eleven, entre algunas otras.

Método 3: Mercadopago

Otro método de pago es el ofrecido por Mercado Pago, para que puedas efectuar el pago de Netflix haciendo uso de este medio, debes considerar algunos detalles.

Es necesario que indiques como medio de pago principal una tarjeta MasterCard, luego ingresas los datos de tu tarjeta de Mercado Pago y listo.

Por otra parte, con la aplicación móvil de Mercado Pago, tienes la oportunidad de ingresar a tu cuenta y seleccionar el pago de servicios digitales.

¿Cómo puedo revisar los detalles de la facturación en Netflix?

Para ello, solo debe ingresar en tu cuenta Netflix, al iniciar sesión deberás dirigirte a los detalles de tu cuenta. En este apartado puedes tener acceso a la información necesaria correspondiente a las facturas generadas en el último año.

Además, puedes tienes la opción de descargarla e imprimirla para tu control de manera rápida y sencilla.

Pasos: al iniciar sesión, haz clic en el icono de perfil y selecciona la opción “Cuenta”. En la sección de “Membresía y facturación”, puedes ubicar el apartado para “Información de facturación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *