Saltar al contenido

Pagar HughesNet en línea

logo hughesnet

HughesNet México es uno de los mejores proveedores de Internet satelital del país; de hecho, HughesNet es reconocido mundialmente porque ofrece con mucho éxito un servicio de internet de alta velocidad, hasta en los lugares más recónditos.

Si eres cliente HughesNet, además de hasta 25 megas de velocidad, datos ilimitados y un excelente servicio de atención al cliente 24/7, también disfrutas de múltiples formas para pagar HughesNet en línea y por otros métodos de pago para hacer tu vida más fácil. Te explicaremos todas tus opciones para consultar y pagar tus facturas de HughesNet sin complicaciones.

¿Cómo pagar HughestNet en línea?

Pagar HughesNet en línea es un proceso fácil e intuitivo que consta de muy pocos pasos. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web. Allí encontrará dos formas de pagar: 

  1. Si tiene cuenta registrada.
  2. Si no tiene cuenta registrada.

Usuarios con cuenta registrada

Paso 1: Inicie sesión con sus datos de usuario. Eso lo llevará a miHughesNet.com.mx

Paso 2: Haga clic en “Mi cuenta” y seleccione la opción “Mi Estado de Cuenta“ o “My Bill”.

Mi cuenta Hughesnet

Paso 3: En pantalla verá el detalle de su deuda y su número de cuenta o contrato (SAN). Si tiene pagos pendientes haga clic donde indica “Pagar Ahora“.

Paso 4: En pantalla le aparecerá un formulario que deberá completar con su número de cuenta o contrato (SAN), código postal, seleccionar un método de pago y completar el captcha. El método de pago por excelencia son tarjetas de crédito de diferentes proveedores como Visa y Mastercard. Haga clic en “Enviar” o “Submit” para finalizar y se le mostrará el número de confirmación de la operación.

Usuarios sin cuenta registrada

Paso 1. Estando en el sitio web de HughesNet haga clic en la opción “Pagar Ahora”. Eso lo llevará a miHughesNet.com.mx

Pagar ahora Hughesnet

Paso 2: En la pantalla que se le muestra deberá ingresar su número de cuenta o contrato (SAN), código postal, y seleccionar la opción “Ver mi Estado de Cuenta” si no conoce el monto a pagar o directamente seleccione “Realizar un Pago” si ya lo conoce.. Recuerde marcar la casilla “No Soy un Robot”. Al finalizar haga clic en “Continuar”.

Pagar estado de cuenta Hughesnet

Paso 3: Seleccione un método de pago. Haga clic en “Enviar” o “Submit” para finalizar y se le mostrará el número de confirmación de la operación.

Otros métodos de pago

Métodos de pago Hughesnet

Además de su sitio web, HughesNet ofrece varios métodos de pago adaptables a todo tipo de usuarios, entre los que se encuentran: la App HughesNet, afiliación a su tarjeta de crédito, pago en efectivo, pago en Telecomm Telégrafos, transferencias electrónicas desde portales bancarios (SPEI), pago en las ventanillas del banco BBVA y pago en efectivo en sitios autorizados.

Método 1. Pagar HughesNet desde la App

Hughesnet App movil

Esta es una aplicación bastante completa que permite gestionar muchos procesos dentro de HughesNet como consultar facturas, realizar pagos, configurar pagos recurrentes, y mucho más. Para pagar sus facturas HughesNet deberá:

Paso 1: Descargue la aplicación de HughesNet disponible para iOS y Android desde la AppStore o Google Play según sea el caso.

Paso 2: Ejecute la App y regístrese. Esto solo deberá hacerlo la primera vez. En caso de que ya esté registrado, inicie sesión con sus datos de usuario.

Paso 3: En pantalla se le muestra su factura pendiente. Haga clic en “Pago”.

Pagar Hughesnet Movil

Paso 4: Coloque los datos de su tarjeta de crédito y haga clic en “Pagar”.

Método 2. Cargo a tarjeta de crédito o débito

Puede configurar en su banco el cargo automático a su tarjeta de crédito o débito de los montos de las facturas mensuales que le emita HughesNet. El procedimiento depende de cada banco.

Método 3. Pagos en efectivo

Puede pagar en efectivo al personal que realiza la instalación del servicio de HughesNet en su hogar o negocio.

También es posible realizar pagos en Telecomm telégrafos únicamente presentando su número de cuenta (SAN) y el monto a pagar. Igualmente puede hacerlo en las ventanillas de cualquier agencia bancaria del BBVA.

Además, también cuenta con tiendas de autoservicio y farmacias asociadas que podrán recibir su pago de HughesNet sin problemas. Como, por ejemplo, 7 Eleven, OXXO, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro.

Método 4. Transferencia electrónica

Desde el portal de su banco favorito, puede realizar una transferencia electrónica (SPEI) a fin de cubrir el monto de sus facturas HughesNet. El procedimiento depende de cada banco.

Método 5. Intercambio Express

Este método solo está disponible para pagar su factura HughesNet desde Estados Unidos a través de la red de afiliados a Intercambio Express o desde su App.

¿Cómo consultar estado de cuenta de HughesNet en línea?

Si no conoces los detalles de tus facturas, puedes consultar fácilmente el estado de cuenta para conocer sus pagos pendientes, tipo de servicio contratado, número SAN, entre otros aspectos que puede necesitar para poder realizar el pago del servicio de su internet satelital HughesNet. Puede realizar la consulta de dos maneras:

Usuarios con cuenta registrada

Los usuarios registrados pueden conocer el estado de su cuenta HughesNet simplemente iniciando sesión en miHughesNet.com.mx, y seleccionando la opción “Mi Estado de Cuenta“ que se encuentra en el menú desplegable de “Mi cuenta”.

Esto lo llevará al detalle de sus facturas pendientes, historial de pagos, información de su cuenta y otros datos de interés.

Usuarios sin cuenta registrada o sin iniciar sesión

Al ingresar al sitio web de HughesNet y dar clic en la opción “Pagar Ahora“ se le mostrará la pantalla para pago de deudas pero que también le permitirá consultar los detalles de esas deudas.

En la pantalla deberá ingresar su número de cuenta o contrato (SAN), código postal, y seleccionar la opción “Ver mi Estado de Cuenta”. Recuerde marcar la casilla “No Soy un Robot”. Al finalizar haga clic en “Continuar” y automáticamente se le mostrará la información que solicita sin necesidad de iniciar sesión. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber la fecha de vencimiento de una factura?

En cada recibo electrónico se muestra en la esquina superior derecha la fecha tope para recibir el pago por su servicio.

¿Cuál es el procedimiento para el pago del servicio?

Las facturas por servicio son emitidas al inicio de cada período y deben ser pagadas dentro de los siguientes 20 días. Puede pagar el servicio desde el sitio web de HughesNet, desde la App oficial de HughesNet, afiliar el cobro automático a sus TDC o TDD, pagar en efectivo en sitios afiliados, realizar transferencias bancarias, entre otros.

¿Puedo modificar mis datos de registro de afiliación?

Desde el sitio web de HughesNet, iniciando sesión y seleccionando la opción “Mi cuenta” es posible modificar algunos de los datos de su registro,por ejemplo, su dirección de facturación; sin embargo hay otros datos que no podrá modificar como su SAN y otros datos de identificación.

¿Qué sucede con el cobro de mi factura si cambio de plan?

Si cambia de plan en cualquier momento del mes, su próxima facturación tendrá un cobro prorrateado del número de días que disfrutó del plan anterior y del número de días que disfrutó del plan nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *