Tarjetas de crédito Banregio

Tarjetas de crédito Banregio

Banregio es una entidad bancaria ampliamente reconocida en México la ofrece la oportunidad a todos aquellos mexicanos que quieran tramitar su primera tarjeta de crédito de manera fácil y sencilla una forma de hacerlo sin tantas complicaciones o grandes pagos.

Esta es una entidad que da una alta seguridad de aprobación de sus tarjetas además de también asignar líneas de créditos a los nuevos clientes, estas suelen ser líneas de créditos pequeñas, pero las cuales nos dan la posibilidad de poder mejorar poco a poco nuestro historial crediticio, pero sus intereses son algo muy a tomar en cuenta. 

Banregio es un banco fundado en 1994 en Monterrey el cual poco a poco se ha expandido por todo el país, esta entidad ha acumulado gran experiencia en el campo de las finanzas y ha ofrecido muchas ayudas a emprendedores para ayudarlos a crecer fácilmente en todos sus proyectos. 

Características de la tarjeta de crédito Banregio

Banregio tiene una gran cantidad de tarjetas de crédito diferentes, muchas de estas productos de sus alianzas comerciales con diferentes entidades. Entre las características principales que encontramos en estas tarjetas de crédito conseguimos las siguientes:

Hay una gran variedad de tarjetas de crédito diferentes para todos sus usuarios. Estas tarjetas se amoldan fácilmente a cualquier necesidad pudiendo encontrar una ideal para ti sin mucho esfuerzo. 
Aunque hay tarjetas de crédito que tienen intereses altos con comparación a otras, cada una de ellas ofrece interesantes sistemas de recompensas. 
Banregio al ser una entidad tan grande te da la oportunidad de poder tener diferentes tarjetas de crédito ampliando esto tu abanico de posibilidades crediticias. 
Tienen muchas tarjetas de crédito sin anualidad asociada. 

Además de esto Banregio a través de sus alianzas comerciales ofrece a sus clientes la posibilidad de poder acceder a ayudas financieras internacionales con bajos costos de comisión asociados. 

Beneficios de las tarjetas de crédito Banregio

Las tarjetas de crédito de Banregio ofrece muchos beneficios interesantes a tomar en cuenta, cada uno de estos puede llegar a variar acorde a la tarjeta de crédito que se haya solicitado pero entre los beneficios que estas suelen tener conseguimos los siguientes:

Las tarjetas de crédito de Banregio ofrecen una oportunidad de crecimiento crediticio enorme dentro de la entidad comercial de Banregio. 
Cada una de las tarjetas ofrece un sistema de recompensa asociado al sistema de recompensas de Banregio y otro sistema de recompensas asociada a la entidad de la tarjeta ya sea Mastercard o VISA. 
Los montos de las tarjetas de crédito pueden ir aumentando acorde a la fidelidad y responsabilidad del cliente. 
Estas tarjetas de crédito brindan la posibilidad de acceso a créditos o préstamos de gran envergadura dentro de Banregio. (La posibilidad de acceder a estos dependerá en gran medida del historial crediticio que hayamos formado).

A pesar de esto estas tarjetas también tienen ciertas desventajas que debemos tomar en cuenta, aunque cada una puede llegar a variar acorde a la tarjeta que se posea. Algunas de estas desventajas son las siguientes:

Algunas tarjetas de crédito pueden poseer tasas de interés muy altas. 
Las fechas de pagos podrían no ser modificables en algunas tarjetas. 
Puedes llegar a tener grandes consecuencias los impagos de algunas de tus tarjetas. 
Los límites de crédito de algunas tarjetas pueden ser muy bajos y complicados de aumentar siendo a veces más sencillo solicitar una nueva tarjeta con mejores beneficios.

Principales tarjetas de crédito de Banregio

Banregio como ya hemos mencionado tiene un gran abanico de tarjetas de crédito interesantes a tomar en consideración, algunas de las tarjetas de crédito más populares son las siguientes de las que te hablaremos. 

Tarjeta de crédito MÁS de Banregio

Esta es una tarjeta de crédito ideada para aquellas personas que no buscan pagar una anualidad por su tarjeta de crédito, además esta tarjeta ofrece recompensas en efectivo sin límites de crecimiento. Algunos de sus principales beneficios son:

  1. Reembolso del 1% en cada una de tus compras y un 1% adicional por cada compra que realice un tarjetahabiente referido por ti. 
  2. Posibilidad de elegir hasta 3 fechas de corte para tus pagos. 
  3. No hay comisiones adicionales por pagos tardíos. 
  4. Posibilidad de diferir tus compras en plazos de pago de 3 hasta 24 meses con una tasa fija preferencial. 
  5. Transferencias de saldos con hasta un 25% de descuento sobre tu tasa de interés. 

Tarjeta de crédito Platinum de Banregio

Las tarjetas de crédito Platinum de Banregio están orientadas a esos usuarios que poseen un historial crediticio y una poder adquisitivo más alto del normal, estas tarjetas no tiene pagos anuales, además sus porcentajes de reembolso en efectivo son uno de los más altos y no tienen un tope mensual máximo determinado. 

Algunos de los beneficios que ofrece esta tarjeta son:

  1. Reembolso de hasta un 1,25% en todas tus compras. 
  2. No hay cobro de cuota anual por el uso de la tarjeta. 
  3. Tienes acceso exclusivo a la Sala Grand Lounge en el aeropuerto de CDMX con el Visa Concierge. 
  4. Posee un programa de pagos oportunos que te permiten disminuir tu tasa hasta 2 puntos al pagar puntualmente durante 3 meses consecutivos. 
  5. Tiene un servicio de alertas sin costo adicional. 

Como solicitar la tarjeta de crédito Banregio

El proceso de solicitud para una tarjeta de crédito de Banregio puede llegar a variar acorde a la tarjeta que quieras solicitar. Pero para la gran mayoría de estas necesitas ser un cliente activo de Banregio, además debes tener un historial crediticio creado con Banregio, o la posibilidad de crear un historial crediticio con la tarjeta solicitada. 

En este artículo te hemos hablado de las tarjetas de crédito Más y Platinum de Banregio es por eso que acá te comentaremos cómo puedes solicitar estas tarjetas de crédito de Banregio. 

Tarjeta de crédito MÁS de Banregio

Lo primero que debes asegurarte es que tienes todos los requisitos solicitados. Estos son los siguientes:

  • Se debe ser una persona física o una persona física con actividad empresarial. 
  • Debes poseer una tarjeta de crédito bancaria activa con al menos 12 meses de uso. 
  • Se tiene que tener un mínimo de 18 años de edad. 
  • Se debe poseer un ingreso mensual mínimo de $25.000 pesos. 
  • Buen historial crediticio.
  • Identificación vigente IFE/INE. 
  • Comprobante de domicilio vigente.

Si cumples con todos estos requisitos puedes hacer la solicitud de manera completamente online a través del siguiente enlace

Acá tendrás que completar el formulario que se presentará, los pasos siguientes a seguir y finalmente anexar tu dirección para así recibir tu tarjeta de crédito. Puede que se te pida dirigirte hasta una oficina de Banregio para confirmar algunos datos aunque esto no suele ser un procedimiento común. 

Tarjeta de crédito Platinum de Banregio

Esta es una tarjeta de crédito con grandes beneficios para todos sus beneficiarios, la misma suele tener requisitos más complejos de cumplir, algunos de ellos son los siguientes:

  • Se debe poseer un ingreso mínimo mensual de $35.000 pesos. 
  • Tener un historial crediticio con el uso de una línea de crédito de mínimo $50.000 pesos. 
  • Una edad mínima de 18 años. 
  • Se tiene que poseer una tarjeta de crédito bancaria activa con al menos 12 meses de uso. 
  • Identificación vigente IFE/INE. 
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional con no más de 10 años de antigüedad.  

En caso que cumplas con todos estos requisitos podrás hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito Platinum de Banregio accediendo al siguiente enlace.

Acá tendrás que completar el formulario que te aparecerá, seguir los pasos que te irán apareciendo y luego podrás domiciliar la entrega de tu tarjeta de crédito una vez sea aprobada.  

¿Vale la pena solicitar una tarjeta de crédito de Banregio?

Logo Banregio

Banregio como ya hemos mencionado tiene una gran cartera de tarjetas de crédito a su disposición siendo una de las más solicitadas y usadas las 2 que mencionamos previamente. Cada una de ellas tienen diferentes beneficios por lo que es fácil conseguir una tarjeta que se adapte a tus necesidades. 

Por esta razón las tarjetas de crédito de Banregio son muy recomendadas pero siempre debemos tener en cuenta que se debe buscar optar por una tarjeta de crédito que se ajuste a nuestro presupuesto ya que algunas pueden tener tasas de interés muy altas las cuales en caso de no pagar puede darnos problemas en nuestro historial crediticio.

   

También te puede interesar

Deja un comentario