Tarjeta de crédito Costco

Si quieres disfrutar de increíbles promociones y cashback de tus compras, pagar con la tarjeta de crédito Costco tiene todo lo que buscas. Esta tarjeta te dará acceso a promociones especiales a la vez que puedes recuperar un 3% de todo el dinero que has gastado en el año.

Características de la tarjeta de crédito Costco

Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa
Costo de anualidad $450
Tasa de interés 51.46 %.
Beneficios Tarjeta Walmart InbursaAceptación internacional.
Disposiciones en efectivo.
Obtención a través de Internet o en establecimientos Costco.
Posibilidad de pagar con beneficios en Costco México y Costco Estados Unidos, así como pagar sin los beneficios en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.
Requisitos para solicitar la tarjeta Walmart – Solicitud vigente requisitada.
– Identificación oficial vigente.
– Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.
Comisiones tarjeta de crédito Walmart InbursaEsta tarjeta tiene un CAT promedio de 67.2% y una Tasa anual Promedio Ponderada del 51.46%, que la convierten en una tarjeta de crédito muy competitiva.
Solicitar tarjeta en líneaPor el momento puedes solicitarla llamando al número 01800 909 0000.

Costco cuenta con una tarjeta de crédito con la cual poder pagar no sólo en sus establecimientos sino en cualquier negocio del mundo. ¿Cómo? Gracias a que es una tarjeta respaldada por VISA cuenta con aceptación internacional.

Esta tarjeta se puede utilizar y disfrutar de beneficios en cualquier tienda física de Costco en suelo mexicano y estadounidense, así como en las tiendas en línea de ambos países.

Beneficios de la tarjeta de crédito Costco

Pagar con tu tarjeta de crédito Costco Citibanamex tiene muchos beneficios, desde parcialización mensual con un 0% de intereses pasando por un reembolso anual de hasta un 3% en todas tus compras en los establecimientos de Costco.

Tarjeta Costco Citibanamex

Puedes beneficiarte de todo esto al hacer uso de tu tarjeta Costco:

  • 3% de reembolso anual en todas las compras en Costco.
  • 2% de reembolso anual en todas las compras fuera de Costco.
  • Ahorro en Costco por precio de efectivo de 2.3% en cada compra.
  • Parcialización de 12 o 6 meses en Costco México en compras en tienda o en línea.
  • Beneficios Citibanamex y Visa en preventas, promociones y seguros.
  • Sin cobro de anualidad hasta concluir el primer año.
  • Puedes obtenerla en cualquier tienda Costco México, en el módulo de Tarjeta de Crédito Costco.

De todos ellos, los beneficios más interesantes son, sin dudarlo, el ahorro en efectivo y la parcialización de los pagos, sin desmerecer los distintos beneficios que ofrece dentro del grupo financiero Citibanamex para todas aquellas personas que necesiten de sus productos. 

Requisitos de la tarjeta de crédito Costco

Para poder solicitar la tarjeta de crédito Costco y así acceder a todos los beneficios con los que cuenta, es necesario cumplir con los siguientes requisitos para poder ser aprobados:

  • Tener 18 años de edad.
  • Contar con una identificación oficial en vigor IFE/INE.
  • Pasaporte y Tarjeta de Residente Permanente en el caso de los extranjeros.
  • Ingresos mensuales comprobables de $7,000 pesos mexicanos (mediante último recibo de nómina, estado de cuenta de inversión o últimos tres estados de cuenta de cheques, débito o nómina consecutivos).
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no superior a 3 meses (los recibos de luz, agua, teléfono fijo o tv de paga son válidos).
  • Disponer de algún tipo de crédito.

Cada caso es particular, por lo que puede que incluso cumpliendo los requisitos no se consiga la tarjeta, de la misma forma que incumplir algún requisito menor podría no ser impedimento para poder obtener la tarjeta de crédito Costco.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Costco

Solicitar en línea tarjeta de crédito Costco

Puedes solicitar la tarjeta de crédito Costco en línea desde la web de Banamex. Todo el proceso se lleva a cabo online y sólo tendrás que rellenar algunos datos e indicar cierta información en la página web.

Para poder comenzar con el proceso, dirígete a la web de Banamex desde este enlace y haz clic en el botón “Comenzar”.

Solicitar tarjeta de crédito Costco Citibanamex

Durante todo el proceso se te solicitará información personal:

  • Nombres y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • RFC
  • Homoclave
  • Correo electrónico y teléfono celular
  • Lugar de nacimiento
  • CURP
  • Género

Y mucha otra información, como si actualmente tienes alguna tarjeta de crédito activa de otro banco o Citibanamex.

Una vez que la plataforma haya realizado todas las comprobaciones necesarias, podrás adjuntar los documentos requeridos para enviarlos a revisión. Si los documentos son válidos disfrutarás de tu tarjeta de crédito Costco Citibanamex en muy poco tiempo.

¿Es confiable la tarjeta de crédito Costco?

Costco pone a tu disposición una tarjeta de crédito con la cual obtener increíbles beneficios no sólo en sus tiendas sino también en cualquier comercio de todo el mundo.

Este plástico no sólo está enfocado en la cadena tipo club de precios más grande del mundo, y respaldado por sus casi 40 años de historia, sino que también está firmada por uno de los bancos más grandes de México: Citibanamex.

La tarjeta de crédito Costco es fiable y permite pagar en cualquier establecimiento del mundo, ya que está expedida por VISA, que es la empresa de pagos electrónicos más grande del planeta.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se puede pagar la tarjeta Citibanamex Costco?

En efectivo en cualquier sucursal Costco a través de su área de cajas, mediante Citibanamex, en cualquier corresponsal Oxxo, 7eleven o red TELECOMM; y a través de otros portales bancarios (SPEI).

También se puede pagar a través de medios digitales como BancaNet, Citibanamex Móvil o Audiomático, o realizando transferencias desde otros bancos.

¿Dónde y cuándo ingresan el reembolso anual de las compras?

El reembolso se lleva a cabo en el mes de diciembre y se ve reflejado en tu cuenta en el mes de enero como un abono. Este reembolso se realiza en la cuenta del titular de la tarjeta.

Para poder recibir el reembolso anual deberás de estar al corriente en tus pagos. En el caso de que exista alguna deuda o impago en la anualidad de la tarjeta no podrás beneficiarte de la devolución en dicho año.

¿Qué comisiones tiene la tarjeta Costco Citibanamex?

La tarjeta de crédito de Costco tiene ciertas comisiones de uso, así como otras que pueden entrar en funcionamiento en caso de ciertos eventos.

51.46% Tasa anual Promedio Ponderada
67.2% CAT promedio sin IVA
$450 de comisión por anualidad
$225 de comisión por anualidad en las tarjetas adicionales
$130 en concepto de reposición de plástico por robo o extravío
$360 por extensión de plazo de pago o falta de pago
4% del monto dispuesto en caso de retiros en efectivo
$799 de inscripción al programa para obtener Meses Sin Intereses

¿Hay algún correo al que poder contactar?

En caso de que haya algún problema con la solicitud o se requiera de información adicional, puedes ponerte en contacto con el banco que emite la tarjeta a través del correo mailto:[email protected].

¿Cuál es el número de atención?

Puedes comunicarte a nivel nacional con Banamex en materia de la obtención de la tarjeta de crédito Costco a través de teléfono en el 55 2262 4646.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 07:00 a 23:00, y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00.

¿Cómo puedo calcular mi reembolso anual?

En la página web de Banamex puedes encontrar una calculadora que te permite calcular el reembolso anual en función de tus compras mensuales con la tarjeta.

   

También te puede interesar

Deja un comentario