Crédito Famsa

Si buscas un crédito en el que no tengas que pagar anualidad, no sufras cargos por reposición y puedas disponer de dinero en efectivo, entonces la nueva tarjeta de crédito Famsa es lo que buscas.

Tarjeta de Crédito Famsa

Beneficios crédito Famsa

¿Por qué acudir a Famsa y no a otra institución para obtener un préstamo? Obtener un crédito en Famsa no es demasiado complicado y además no tiene prácticamente costos, centrándose especialmente en sus clientes.

Si optas por realizar la solicitud a esta entidad, puedes asegurarte de que vas a disfrutar de:

  • Realizar compras de muebles, electrónica, celulares, línea blanca, colchones, ropa, calzado, accesorios y mucho más.
  • No pagar anualidad.
  • No sufrir cargos por reposición.
  • No se requieren garantías.
  • Puedes abonar los montos que desees al capital.

Mientras que muchas entidades cobran anualidades, así como también un recargo por reponer el plástico en caso de extravío o robo, Famsa ofrece su crédito sin prácticamente cobros a parte de las mensualidades.

¡SUSCRÍBETE

AHORA!

Recibe todo el contenido directo a tu correo.

NO

TE PIERDAS DE NADA

Características del crédito Famsa

Si estás pensando en solicitar un crédito al Grupo Famsa, es importante tener en cuenta las características del mismo antes de realizar la solicitud.

  • Es respaldada por Banco Afirme.
  • Tasa anual a partir del 18% más IVA
  • 7% de comisión al retirar dinero en efectivo.
  • Recargos de hasta el 16% más IVA por retrasos en los pagos
  • Acumula dinero electrónico que se puede utilizar en las tiendas Famsa.
  • Cuenta con un seguro de accidentes para viajes

Entre los puntos más importantes a tener en cuenta se encuentra su bajísima tasa anual, que comienza desde el 18%, así como las comisiones por disposiciones de efectivo y los recargos en los retrasos de los pagos.

También es importante saber que, aunque te concedan el crédito una primera vez es posible que haya cancelaciones en las próximas solicitudes. Esto es especialmente usual cuando se retrasa en algún pago del crédito.

Cómo solicitar un crédito Famsa

¿Quieres obtener un crédito Famsa? Existen muchas vías mediante las cuales se puede solicitar este crédito. Tanto por teléfono y de forma presencial como por Internet.

Solicitar el crédito de forma presencial

Otra forma de realizar la solicitud del préstamo es hacerlo de forma presencial en cualquiera de las tiendas Famsa del país, puedes acudir de lunes a Domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Ubica la tienda más cercana a tu domicilio y no olvides de llevar contigo toda la documentación requerida. Si no sabes cuáles son los requisitos para solicitar el crédito te lo contamos a continuación.

Tienda Famsa

Requisitos crédito Famsa

Para poder obtener un préstamo o crédito es importante cumplir ciertos requisitos de edad e ingresos, así como disponer de ciertos comprobantes y documentos. Independientemente del medio que escojamos para poder realizar la solicitud, deberemos de presentar los documentos y cumplir los requisitos si queremos ser aprobados para el préstamo.

Hoy en día, Famsa requiere lo siguiente para poder otorgar un préstamo:

  • Documento de identificación oficial en vigor (INE o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no superior a tres meses.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico.

Ten en cuenta que tu domicilio ha de ser actual y has de contar con un comprobante en el caso de que la dirección de tu hogar sea distinta a la que figura en tu credencial de elector.

Simulador crédito Famsa

Cuando quieres solicitar un préstamo a una entidad financiera es importante realizar una simulación del mismo. De esta forma puedes saber, de forma aproximada, cuánto dinero deberás pagar por el préstamo, y cuales son las cuotas semanales o mensuales que debes abonar.

Para poder disfrutar de un simulador para el crédito Famsa es necesario realizar la solicitud del mismo. Las condiciones son únicas para cada cliente por lo que es indispensable que te ofrezcan las condiciones específicas para tu caso antes de intentar realizar una simulación del crédito.

En el caso de las compras en la tienda online de Famsa podrás ver un aproximado de la cuota semanal si se paga con el crédito, junto al precio al contado del producto. Este valor es una aproximación en función de unas condiciones concretas, por lo que no hay que tomarlo al pie de la letra.

¿Es confiable el préstamo de crédito de Famsa?

A diferencia de las grandes bancas, Famsa está enfocado en el sector minorista, es decir, las personas de a pie. Debido a esto, sus créditos tienen unas características más competitivas, con menos intereses y cobros que la competencia.

Esta empresa lleva ofreciendo créditos desde 1970 a sus clientes, y en la gran mayoría de las ocasiones han obtenido opiniones positivas.

El crédito Famsa es confiable para poder comprar artículos o pagar por servicios. sin embargo, es importante tener en cuenta que en caso de retrasos en los pagos la comisión puede llegar a ser muy elevada, por lo que es importante estar al corriente con la línea de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos disponibles de los créditos Famsa?

Famsa ofrece distintas opciones de plazos para pagar los créditos que solicitan sus clientes, y estas se otorgan en función del nivel de ingresos de la persona solicitante.

Actualmente, se puede solicitar un crédito a devolver en los siguientes plazos:

6 meses
9 meses
12 meses
18 meses
24 meses

¿Cuánto tarda en llegar mi tarjeta si me han aprobado el crédito?

Cuando se te haya confirmado que el crédito Famsa que has solicitado ha sido aprobado, deberás esperar un máximo de 15 días antes de poder ir a recoger la tarjeta de crédito en la sucursal a través de la cual tramitaste la solicitud.

¿Dónde pago las cuotas del crédito Famsa?

Existen dos canales principales a través de los cuales puedes pagar las cuotas del crédito Famsa. Se tratan de Paynet y de las sucursales de Famsa.

A través de Paynet.com.mx puedes obtener una referencia que descargar y llevar a cualquier punto afiliado en donde pagar en efectivos las cuotas de tu crédito.

¿Necesito esperar a la tarjeta para poder comprar?

Una vez que se ha aprobado el crédito puedes comprar haciendo uso de él, utilizando tu código temporal para realizar compras en tiendas Famsa y en Famsa.com.

Gracias a ello no necesitas esperar el plazo de entrega del plástico para poder comenzar a realizar tus compras.

¿Qué fechas son importantes en mi tarjeta Famsa?

El día 25 de cada mes es la fecha de corte, y la fecha límite de pago es el 15, 16, 17 y 18 de cada mes.

   

También te puede interesar

104 comentarios en «Crédito Famsa»

Deja un comentario