Crédito Elektra

¿Te gustaría ir de compras pero no cuentas con el dinero suficiente? Solicita un un Crédito Elektra en línea al momento y disfruta de tus compras en la tienda Elektra mientras lo pagas en prácticas cuotas.

Solicitar Crédito Elektra

Características del crédito Elektra

El Grupo Elektra, es una gran tienda que cuenta con un crédito con el cual poder adquirir sus productos de forma cómoda, como alternativa a los servicios financieros que permiten obtener un crédito para cualquier objetivo, con unos intereses muy elevados.

Se trata de una forma de comprar que permite disfrutar de la compra del electrodoméstico o cualquier compra mientras se paga en cómodas cuotas.

El crédito Elektra es emitido por el Banco Azteca y está destinado exclusivamente para realizar compras en las tiendas Elektra de forma física o a través de internet.

Solicita tu crédito elektra

Este crédito en línea tiene las siguientes características:

  • Dispone de una tasa de interés del 44.5% más IVA
  • Su costo anual total (CAT) promedio es de 83.3% más IVA

En cuanto a las comisiones que puede tener el crédito Elektra:

  • A partir del segundo mes del crédito, se realiza un cobro del 6% en el pago anticipado sobre el saldo pendiente.
  • $99 más IVA por la personalización de la tarjeta.
  • $12.93 de comisión por pagar por Red Telecomm.
  • $7.76 de comisión por pagar en Chedraui.

Beneficios crédito Elektra

Debido a que se trata de un crédito para ser utilizado de forma exclusiva en las tiendas del Grupo Elektra, todos los beneficios están enfocados en las compras en sus establecimientos, así como en el pago a plazos.

De esta forma, al solicitar un crédito Elektra puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 10% de descuento en tu primera compra en las tiendas Elektra.
  • Hasta un 50% de descuento en el pago de tu abono en las primeras 8 o 12 semanas después de solicitar el crédito.
  • Hasta 128 semanas de plazo en compras por montos entre $100 y $56,500 pesos.

Además, puedes administrar tu línea de crédito al completo a través de la aplicación del Banco Azteca al ser éste quien se encarga de emitir la línea de crédito de Elektra.

Cómo solicitar el crédito Elektra en línea

En el caso de que estés interesado en comprar utilizando este crédito, puedes solicitar un crédito Elektra en línea a través de la tienda online. Basta con seleccionar el financiamiento como método de pago a la hora de pagar por el producto en la tienda.

Para poder solicitar el crédito tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Elektra.
  2. Escoge el producto de la tienda online que quieras adquirir.
  3. Ingresa los datos que solicita la página web para poder llevar a cabo la compra: nombre y apellidos, dirección, número de celular y dirección de correo electrónico.
  4. Elige el crédito Elektra como método de pago para poder comprar el producto. Aparecerá un botón que te indicará “Solicítalo aquí”.
  5. Confirma la petición del crédito Elektra con el código de verificación que llegará a tu teléfono celular que has indicado anteriormente.
  6. Escoge el plazo de tiempo en el que deseas pagar la compra.

¡Eso es todo! En poco tiempo te indicarán si te prestan el monto de dinero necesario para poder financiar la compra, en función de tus características crediticias. Una vez concedido podrás ir a buscar tu compra o recibirla en tu domicilio si la envían.

También puedes solicitar la misma línea de crédito de forma personal a través del Banco Azteca. En esta ocasión has de solicitar el crédito Credimax al consumo, que es la línea de crédito que se utiliza en Elektra. Haciéndolo de esta forma podrás conseguir el acceso a una tarjeta que puedes utilizar en cualquier tienda de Salinas Rocha.

Requisitos crédito Elektra

Cualquier persona mayor de 18 años puede disponer de un crédito Elektra siempre y cuando cumpla una serie de requisitos.

  • Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana.
  • Disponer de una identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
  • Contar con un buen historial crediticio en el buró de crédito.
  • Comprobante de ingresos mensuales

No es estrictamente necesario contar con un historial crediticio para que puedan concederte el crédito Elektra. Sin embargo, en caso de tenerlo, es necesario que el historial en el buró de crédito sea bueno, en caso contrario es muy probable que te lo nieguen.

historial crediticio

Si bien en muchos créditos se solicita un comprobante de ingresos mensuales mínimos, al momento de solicitar el crédito Elektra no se requiere de un mínimo. Sin embargo, en función del comprobante de ingresos se otorgará o no un crédito de un monto concreto. Por lo tanto, no disponer de unos ingresos mínimos puede evitar que te otorguen el crédito si es de un monto considerable.

Al momento de solicitar el crédito también es importante tener a mano el CURP, IDMEX (que se encuentra en el reverso del INE) y toda tu información personal, así como tu ocupación y estado civil.

Simulador crédito Elektra

Simulador crédito Elektra

A pesar de tener una tasa de interés competitiva, así como un CAT no muy alejado de otros créditos para comprar en línea, es importante simular un crédito para poder tener una aproximación de cuánto se va a pagar por el préstamo.

Elektra no cuenta con un simulador de crédito directamente en su página web, aunque sí que ofrecen una aproximación de cuánto se debería pagar (a lo que hay que sumar el IVA). Sin embargo, en Banco Azteca sí que puedes encontrar un simulador de crédito de Elektra, que es, en realidad, un simulador de préstamos personales.

Esta herramienta, disponible en este enlace, te permite conseguir una aproximación de lo que deberás pagar. Sin embargo, se trata de una herramienta únicamente informativa, por lo que los resultados pueden variar.

Al momento de realizar el pago de la compra de tus electrodomésticos podrás ver una aproximación más real de la cuota a pagar, a la que deberás sumar los impuestos.

¿Es confiable el crédito Elektra?

Banco Azteca, que se encarga de ofrecer la línea de crédito para llevar a cabo las compras en las tiendas del Grupo Elektra, es una institución financiera con 20 años de experiencia en el sector y que ha otorgado miles de créditos a clientes en toda América Latina.

Ofrece una solución a aquellas personas que quieren un crédito instantáneo para poder llevar a cabo sus compras, y con una larga experiencia en el sector, así como gracias a su buena atención al cliente, ha conseguido hacer que el crédito Elektra sea confiable.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero presta Elektra?

La cantidad de dinero que presta el crédito Elektra puede alcanzar los 56 mil 500 pesos mexicanos. Sin embargo, todo está sujeto a las características del solicitante y a su capacidad de pago.

Independientemente de ello, y por norma general, suelen prestar un máximo de $20,000 pesos a los nuevos clientes que realizan su primera financiación.

¿Cuál es el teléfono de contacto de Elektra?

Para poder resolver cualquier duda con respecto al crédito Elektra, es posible contactarse a la atención al cliente a través del teléfono de contacto 55 54 47 881, o mediante correo electrónico a ayuda@bancoazteca.com.mx.

¿Puedo pagar mi crédito Elektra en línea?

Puedes realizar los pagos de tu crédito a través de Internet mediante la aplicación para celulares de Banco Azteca.

   

También te puede interesar

33 comentarios en «Crédito Elektra»

    • Soy trabajador en la construcción pero soy independiente y no recibo comprobante de ingresos aún así me podrían otorgar un crédito Elektra espero su respuesta

      Responder

Deja un comentario