Tarjeta de crédito Walmart

Solicitar Tarjeta de crédito Walmart

Conoce la Tarjeta de Crédito Walmart. ¿Quieres saber cómo solicitarla fácil y rápido? Sigue leyendo porque aquí te contamos los requisitos, beneficios y cómo puedes obtenerla mientras haces el super.

Características de la tarjeta de crédito Walmart

Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa Tarjeta de crédito Walmart
Costo de anualidad $600.00 más IVA
Tasa de interés  72.40%.
Beneficios Tarjeta Walmart InbursaPlazo de cuotas flexibles gracias al programa “Salta tu pago”. Cada 6 meses puede optar por pagos con cuotas de hasta 36 meses.
Promociones exclusivas para clientes preferenciales, como meses sin interés y descuentos en tiendas Walmart.
En caso de fallecimiento, cuentas con un seguro que libera a los herederos de deudas.
Tasas de interés competitivas a partir del 2% al 4% según el monto y el plazo acordado.
Flete sin costo por compras desde 10 mil pesos en mercancía de línea blanca, muebles y colchones en un radio de 10 km.
Reembolso del 3% en compras hechas en tiendas asociadas con Walmart.
Posibilidad de retiro en efectivo en RED, en cajeros Inbursa y sucursales de la empresa.
Puedes solicitar tarjetas por reposición de manera gratuita, hasta la tercera.
Precios preferenciales del 2.3% en Sam´s.
Descuentos especiales al pagar con la tarjeta de crédito.
Requisitos para solicitar la tarjeta Walmart – Solicitud vigente requisitada.
– Identificación oficial vigente.
– Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.
Comisiones tarjeta de crédito Walmart Inbursa – Comisión por reposición de plástico por desgaste: $50.00
– Gastos de cobranza: Hasta $399.00*
– Disposición de efectivo en cajeros automáticos: 6% sobre el monto de la disposición.
Solicitar tarjeta en líneaPor el momento puedes solicitarla llamando al número 01800 909 0000.

Muchas personas optan por comprar en sucursales, no solo por la gran variedad de productos, sino también por las ofertas que ofrece. Después de todo, a la hora de hacer nuestras compras, buscamos sacarle el mayor provecho a nuestro limitado presupuesto. Sin embargo, con la tarjeta de crédito Walmart nuestras posibilidades son mucho mayores, permitiéndonos acceder a promociones a las que antes no podíamos.

Por otro lado, los trámites necesarios para obtener una tarjeta de crédito, incluso si es de Walmart, suelen ser complicados. En esta oportunidad queremos guiarte paso a paso en el proceso para solicitar de manera correcta algunos de estos productos financieros. Además, te daremos a conocer todo lo relacionado con la tarjeta de crédito Walmart, para que determines si se ajusta a tus necesidades o no.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Walmart ?

solicitar tarjeta walmart

A pesar de que hoy en día no es posible solicitar la tarjeta de crédito Walmart Inbursa en línea, puedes hacerlo de una forma muy cómoda asistiendo a la tienda Walmart y acercándote a los módulos de Crédito de Walmart.

O si prefieres, puedes solicitarla por teléfono, llamando al número 01800 909 0000. O bien, puedes acudir a banco Inbursa para solicitarla físicamente.

Solo recuerda cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa

  • Completar el formulario de la solicitud.
  • Presentar un documento de identificación vigente, como Cedula Profesional, Pasaporte o Credencial de Elector.
  • Que el aspirante tenga más de 18 años.
  • Disponer de una buena reputación en el Buró de Crédito.
  • Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses. Los recibos de televisión paga y telefonía, ya sea fija o móvil, son aceptados.
  • Verificar que los ingresos mensuales sean acordes al límite de crédito solicitado.
  • En ocasiones, es necesario presentar una tarjeta de crédito de otra institución, aunque no es un requisito indispensable.

Ten en cuenta que puedes tramitar tu tarjeta de crédito Inbursa de manera presencial desde los establecimientos de la empresa.

Además, las tiendas de Sam´s Club, Superama y Bodega Aurrera están autorizadas para dicho procedimiento. Como dato adicional, siempre puedes optar por acudir a una sucursal del Banco Inbursa y pedir el producto.

Comisiones de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa

Como ya mencionamos, la empresa ofrece una gran cantidad de facilidades financieras a los usuarios de una tarjeta de crédito Walmart Inbursa. Algunas de estas giran en torno a las comisiones de la misma, como la cuota anual de 600 pesos mexicanos, sin contar el IVA. Por otro lado, no dispone de un programa de reembolso de anualidad, lo que es una desventaja.

En caso de reposición por robo o extravío, por el plástico nuevo serían 50 pesos, aunque las 2 primeras tarjetas son totalmente gratis. La tasa de interés anual, por su parte, corresponde al 74.8% de retrasos o pagos.

 Preguntas frecuentes

Tener una tarjeta de crédito Walmart puede ser una gran responsabilidad, por lo que debemos conocer todos los detalles al respecto. Para facilitar esta tarea, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes.

De esta manera, podremos evitar contratiempos a la hora de pagar, manteniendo nuestra buena reputación y facilitando otras oportunidades en el futuro.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito en línea?

Anteriormente, para poder saldar nuestras deudas y todos los gastos relacionados con la tarjeta de crédito Walmart, era necesario hacerlo en persona. Sin embargo, ahora es posible hacerlo desde la página en línea o desde la aplicación. Desde allí podremos ver información como la cuenta bancaria a la que tendremos que realizar el pago. Ten en cuenta que pagar a tiempo evitará intereses.

¿Dónde puedo pagar la tarjeta de crédito?

En caso de algún contratiempo en los portales en línea de Walmart, siempre puedes recurrir a hacer el pago en una de las tiendas autorizadas. Si es el caso, asegúrate que el Walmart tenga un MoneyCenter, lo cual indica que puede aceptar pagos. Para completar el pago basta con llevar la tarjeta o la factura más reciente, aunque también puedes pagar con efectivo.

¿De cuánto debe ser mi Score?

Dentro de la empresa, podemos acceder a dos tarjetas de Walmart, cuyos requisitos y beneficios son diferentes. Para la tarjeta de recompensa, la cual solo puede ser usada dentro de tiendas afiliadas, basta con un score de 600 en el buró de crédito. Al mismo tiempo, para la tarjeta de crédito Walmart, se recomienda un score mayor a 700, pero este factor no garantiza una aprobación.

La tarjeta de crédito Walmart se encuentra respaldada por Mastercard, así que puede emplearse en comercios afiliados con la entidad. Teniendo en cuenta el alcance de la misma, entendemos que se trata de una alternativa multifuncional que puede ser aprovechada más allá que en productos de la cadena.

Entre las características más destacables de la tarjeta de crédito Walmart, destaca el programa de recompensas. Gracias a esto, podremos obtener de regreso hasta el 3% en efectivo de cada compra en tiendas seleccionadas. Además, en algunas ocasiones ofrece envíos sin cargos, así como descuentos, promociones y retrasos preferenciales de pagos. Hay que destacar que todos estos beneficios son exclusivos, al igual que la posibilidad de solicitar la tarjeta.

   

También te puede interesar

51 comentarios en «Tarjeta de crédito Walmart»

Deja un comentario