Odapas Tecámac pago en línea

Odapas Tecámac es un servicio de organismo público que se encarga de prestar ayuda en cuanto a los servicios del agua potable alcantarillada así como también a su saneamiento.

Esta empresa se toma muy en serio su papel pues ha estado ayudando a los ciudadanos del estado de Tecámac desde el año 1992, por lo que se convierte en una de las mejores empresas de servicios de agua potable debido al excelente trato que ofrecen.

Cómo pagar Odapas Tecámac en Línea

Odapas
  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Odapas Tecámac bajo la pestaña “Pago en línea” dale clic allí y te llevará a una ventana donde debes seguir los siguientes pasos.
  • Luego lo que debes hacer es consultar tu último estado de adeudo (aquí podrás ver el estado de tu cuenta con una información detallada acerca de él, también te mostrará el importe que debes en vista de los servicios solicitados) como mencionamos esto lo puedes hacer directamente desde la página oficial, esto te dará una vista amplia de cuanto es la deuda por los servicios.
  • Después de haber hecho esto solo necesitas tener tu número de cuenta (es el que te ofrece una información detallada del servicio que posees ya sea el número de tu cuenta hasta la fecha de pago).

Y tu número de predio (el cual es una prestación de parte del municipio que se encarga básicamente de cobrar los impuestos en base a los servicios que se soliciten) que también lo puedes conseguir muy fácilmente desde tu recibo de agua (esta se te entrega una vez que hayas hecho el contrato con la empresa).

  • Una vez que  tengas ya todos los datos y hayas seguido los pasos anteriores puedes proceder a hacer tu pago desde el portal que se ha creado para este fin, ingresando los datos antes mencionados y haciendo clic en la pestaña que dice “Consultar”, y listo.

Solo necesitas tomar en cuenta estos pasos y podrás hacer tu pago de agua totalmente en línea.

Otros Métodos de pago

Oficinas Odapas

La empresa te da la opción de pagar el monto de tu deuda por sus servicios de forma presencial, esto lo puedes hacer directamente en las oficinas o cajas recaudadoras que pertenecen a dicha empresa.

Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito

En este caso también puedes presentar tu pago de manera presencial (Además del pago en línea con tarjeta) por medio de las cajas recaudadoras de la empresa destinadas para este fin, sin embargo también puedes acudir a una institución bancaria para cancelar el monto.

Debes tomar en cuenta que una vez que se presente el pago de los servicios por cualquiera de los métodos que hemos mencionado antes, se te entregará de inmediato una factura que haga constar tu pago, de esa manera podrás tener el respaldo de todos los pagos efectuados.

Cómo consultar el Estado de cuenta en Odapas Tecámac en línea

Para consultar tu estado de cuenta en línea es muy sencillo, lo que debes tener a la mano es tu número de cuenta en tu recibo de odapas, este lo puedes conseguir en tu boleta del agua. Es el segundo código (de izquierda a derecha).

Luego te vas a la pestaña que dice “Pago en línea/consulta de estado de cuenta” y aquí se te pedirá el número de inmueble (que son los primeros 6 números de tu cuenta), la derivada (que son los 6 números siguientes) y por último se te pedirá la toma (que es el que se encuentra al final del dígito o número de cuenta).

Una vez que coloques todos los datos pues darle clic a la pestaña que dice “Consultar” y listo, podrás tener toda la información que necesitas al respecto. Recuerda que todas estas consultas las puedes hacer totalmente en línea y que lo único que debes tener a la mano es tu boleta del agua.

Preguntas Frecuentes

Quizá también te interese:

   

También te puede interesar

72 comentarios en «Odapas Tecámac pago en línea»

  1. Estoy intentando hacer el pago en línea pero ni siquiera aparece la página mencionada
    odapastecamac.gob.mx, dice que no existe, el bimestre pasado tuve que pagar recargos por lo mismo de que no me dejo y me decían que este mes ya podría.

    Responder
  2. La liga de odapas no ingresa correctamente para realizar l pago en linea, si hay alguna especificasión sobre el exploreador a ocupar o algún otro detalle deberia der transparente ya que al ingresar a odapastecamac.gob.mx no se puede ingresar, siempre es un lio realizar los tramites a pesar de que se esta pagando lo que el gobierno esta solicitando, deberia ser mas facil por esa razon mucha gente no les paga ya que siempre el gobierno lejos de facilitar las cosas solo complica mas y mas todo hasta para cobrar un servicio tenemos que hacer de todo

    Responder
      • No podemos hacer el pago desde su asquerosa página y la respuesta siempre es que lo tratemos. Llevo 2 años tratando de hacer el pago y solo me enseña la última factura

        Responder
  3. NO SE PUEDE REALIZAR EL PAGO EN LINEA, LA PAGINA MENCIONADA odapastecamac.gob.mx, NI SIQUIERA EXISTE, MEDIANTE OTRA PAGINA LOGRE ENTRAR AL PONER EL NÚMERO DE CUENTA ME DICE QUE ES INCORRECTO, ALGUIEN PUEDE APOYARME O POR LO MENOS DECIR QUE NO SE PUEDE HACER EL LINEA

    Responder
  4. Realice mi pago en línea sin problema alguno, solo que al final de que me puso que la transacción salió exitosa no me dio tiempo de tomar foto o evidencia alguna de que realice mi pago solo se salió de la pagina y no pude volver a cargarla. En cuánto tiempo se ve reflejado mi pago o cómo puedo obtener mi comprobante????

    Responder
  5. Necesito hacer la reconeccion de mi servicio, así como también, si hay algún convenio para que pueda realizar dicho pago. Por la situación quiero ver si todo lo puedo realizar en linea
    Gracias

    Responder
  6. Buen día realice el pago el sábado 14 de noviembre y me fue aceptado pero revise el estado de cuenta en su plataforma y sigue apareciendo el saldo deudor; ¿cada cuándo se actualiza?
    También me gustaría saber dónde obtengo mi factura ya que solo emite un documento que no tiene ningún sello que avala el pago o aclaraciones.

    Responder
  7. Otra vez no se puede pagar en línea ni en establecimientos fuimos a Walmart, Aurrera y farmacias Guadalajara y salieron que no hay Sistema ¿Ya para mañana es multa? Con la pandemia no puedo ir a hacer filas, ahora ¿que procede?

    Responder
  8. Buenas tardes, hasta cuando tendrán medidores del agua????????? En mi inmueble no me han instalado ningún medidor y cada que voy me dan largas para obtenerlo, de por sí el pago del agua es muy alto, sin medidor es mucho peor.
    Espero me puedan dar respuesta para obtener el medidor del agua a la brevedad. Gracias

    Responder
  9. El día de hoy realicé el pago del agua en línea, pero al ingresar nuevamente para verificar que el pago se realizó con éxito, me aparece de nuevo el cobro, que tengo que realizar para evitar nuevamente este cobro injusto??????? Gracias

    Responder
  10. Es una reverenda porquería su portal electrónico de mierda, no esxplica los datos que debes poner y según hay unas imágenes que porcierto están borrosas, yo no sé cómo no les da vergüenza ser tan pendejos

    Responder
  11. Hola le pagué a mi mamá su recibo , pero como bajo el pago del agua.
    Mi cuenta es 112178-1, me lo podrían mandar a mi correo pague $291.00 gracias

    Responder
  12. Buen día de que otra manera puedo pagar mi agua si no cuento con el recibo y no lo puedo hacer por línea sin ese dato hay alguna manera de.poder consultarlo sin el número de.cuenta

    Responder
  13. Que tal buenas noches alguien sabe cuál es el código que pide al final para poder pagar en línea ya que no llega nada al correo y ya metí todos los datos de la cuenta del servicio así como los datos de mi tarjeta

    Responder
  14. Buen día realice mi pago en ventanilla el día viernes 15 de enero y facture pero hasta el momento no me ha llegado los archivos xml al correo, alguna manera de volver a solicitarlo que lo reenvié? saludos

    Responder
  15. Hola hice un pago en la farmacia del ahorro el día 14 de enero del 2021 con la línea de captura 1010103759454681 autorización 735607 por la cantidad de $ 3,208.70 y no me han enviado mi comprobante electrónico a mi correo, por favor de enviármelo a mi correo, gracias por la atencion

    Responder
    • Hola, Araceli. Te invitamos cordialmente a revisar las instrucciones de la parte superior de nuestro artículo, dónde te explicamos paso a paso cómo consultar tu saldo de Oadapas Tecámac.

      Responder
  16. necesito mi numero de cuenta de odapas y no tengo ningun recibo me lopueden proporcionar porfavor llega a nombre de Anthony Edward Wood Espinosa gracias

    Responder
  17. Realice mi pago del agua en ventanilla de caja de ODAPAS de Real del Cid, me dieron ticket por ese pago pero requiero factura a través de este medio puedo tenerla o que tramite debo de realizar. Me indican por favor.

    Responder
  18. Hola llevo 6 años sin vivir en mi casa por tanto no he gastado agua y llevo cortada la línea desde entonces, porque se me sigue acumulando?

    Responder
  19. Hola buenas tarde quisiera saber si me pueden enviar mi recibos a esta dirección de email ya que no puedo pagar ! Sin los recibos no me llegan !

    Responder
  20. Intenté hacer el pago en línea y sólo me aparece la leyenda Su última facturación pertenece al BIM-01-2021 y su estatus es liquidada, ya debo hacer el pago del segundo bimestre, pero no me manda a otra página donde pueda hacer el pago, me deja en el inicio.

    Responder
  21. Pague en línea en el mes de mayo en línea, pero no me ha llegado el comprobante de pago como la vez pasada, ojala dentro de la pagina de odapas pusieran una manera mas fácil para poder imprimir los pagos realizados.

    Responder
  22. Pague en línea en el mes de mayo de 2021 en línea, pero no me ha llegado el comprobante de pago como la vez pasada, ojala dentro de la página de odapas pusieran una manera mas fácil para poder imprimir los pagos realizados. o que los comprobantes lleguen al correo de manera automática, pues si uno se pasa un día para pagar si hay recargos y si odapas no emite los comprobantes no pasa nada, debería ser equitativo el asunto.

    Responder
  23. PAGAS EL AGUA DICES QUE REQUIERES FACTURA FISCAL Y ZAZ TE HACEN FACTURA CON RFC GENÉRICO XAXX010101000 LUEGO REGRESAS PARA CORREGIR Y TE MANDAN A OFICINAS CENTRALES. ESTO MOLESTA DEMASIADO. EL ERROR ES DE LA CHICAS QUE HACEN LA FACTURA Y UNO TIENE QUE PERDER TIEMPO Y DINERO EN ARREGLAR SUS ERRORES. ESTOY MUY MOLESTA

    Responder
  24. Antes llegaba la factura al correo electrónico y ya no es así desde hace tres meses. Como se puede solicitar la misma, ya que aunque en el sistema aparece ya pagado el servicio siempre es indispensable tener un recibo del pago ya sea para aclaraciones como muchas veces comprobante de domicilio para tramites dentro del propio municipio.

    Responder
  25. El 9 de septiembre de este año realicé el pago del 4o Trimestre en línea con tarjeta de débito y a la fecha no me han enviado el COMPROBANTE DE PAGO POR INTERNET (ORIGINAL) ni el CFDI correspondiente, que debo hacer para que me envíen los documentos respectivos.
    No omito comentar que he realizado el pago de varios bimestres en esta modalidad y siempre me llegan el comprobante de pago y el CFDI pocos días después de realizar el pago.
    Saludos.

    Responder
  26. he tratado de hacer el pago en linea pero no me da el descuento de pensionada, ya me registré y me dieron el numero de folio 11158, como puedo hacer el pago con dicho descuento?, no sé si la oficina de hueyotenco este abierta para los pagos, que procede?

    Responder
  27. BUENAS TARDO ES A QUIEN CORRESPONDA.
    NO ME ES POSIBLE INCIAR LA SESION CON NOMBRE DEL USUARIO Y CONTRASEÑA, PREGUNTA ESTA FALLANDO EL SISTEMA……?? O POSIBLEMENTE YO TENGA UN ERROR CON MI CONTRASEÑA, DE SER ASI LES PIDO DE FAVOR ME INDIQUEN PASO A PASO COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA ?? O CUENTAN CON ALGUN TUTORIAL ??? DE SER POSITIVO POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR EN DONDE Y/O COMO LO PUEDO OBTENER. ?? GRACIAS.
    QUEDO AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS Y BUENAS NOTICIAS.

    Responder

Deja un comentario