Cómo pagar Spotify

Spotify es una plataforma que presta servicios para escuchar música por internet, y una de sus ventajas es que la misma tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar, la cual te permite realizar el pago de Spotify de forma simple y efectiva.

Siendo así, ¿Te gustaría saber cómo pagar Spotify de forma rápida y efectiva?

Logo Spotifty

Pasos para pagar Spotify con tarjeta

Si quieres pagar Spotify con tarjeta de crédito o débito, tendrás que acceder con un usuario ya creado en Spotify y buscar la opción de Spotify Premium, siendo esta la modalidad de pago en la cual obtendrás todas las funciones de la plataforma.

¿Te parece si te lo mostramos paso a paso? Sigue leyendo:

  • Entrar al sitio web de Spotify.
  • Ingresar o crear una cuenta en Spotify,
  • Buscar la pestaña Premium en la barra superior del sitio web.
  • Barra spotify premium
  • Deberás seleccionar el plan de pago que más se ajuste a tu presupuesto. Existen planes de Spotify que van desde los 49 hasta los 149 pesos al mes.
  • Planes Spotify
  • En la siguiente pantalla aparecerá una nueva ventana donde se te solicitarán tus datos de tarjeta de crédito o débito, o bien donde podrás pagar con Paypal.
  • Pagar tarjeta Spotify
  • Una vez colocados y validados, el sistema automáticamente te empezara a cobrar mes a mes la membresía a Spotify Premium. Haciendo esto de forma automatizada sin necesidad de que estés pendiente de pagar Spotify.
  • Suscripción Spotifty Premium

Cómo pagar Spotify sin tarjeta de crédito

Con esto dicho, si lo que estás buscando más bien son otras formas de pago de Spotify, entonces se puede mencionar que existen dos maneras recomendadas para realizar el pago de este servicio sin necesidad de una tarjeta de crédito:

Pagar Spotify en Oxxo

  • La primera de estos métodos de pago para Spotify consiste precisamente en pagarlo en OXXO, cosa puedes hacer si sigues estos pasos:
    • Entra a la página de Spotify y selecciona la opción Premium.
    • Hecho esto, podrás ver una opción que dice algo como “Pagar por OXXO”, siendo necesario que la presiones para recibir un código de barras que tendrás que imprimir.
    • Impreso el código anteriormente mencionado, no queda más por hacer que llevar el mismo a la tienda OXXO más cercana, siendo necesario que indiques que deseas pagar Spotify en el establecimiento.
    • Espera entre 1 y 3 días para que el pago sea validado y listo, ¡ya tendrás Spotify Premium!

Pagar Spotify con tarjeta de regalo

La otra forma de pago de Spotify por la cual puedes inclinarte es la que hace uso de las tarjetas de regalo, siendo estas unas tarjetas físicas que puedes comprar en establecimientos como 7 Eleven o  en OXXO y así recargar directamente desde tu casa con el código que viene en ellas.

Tarjetas de prepago Spotify

¡De estas formas puedes pagar Spotify sin tarjetas de crédito!

Otros métodos de pago para Spotify

Sabiendo ya cómo pagar Spotify con tarjeta de regalo, con tarjeta de débito o crédito respectivamente, bien se puede mencionar que aún hay otro método de pago para Spotify que te podría ser de utilidad.

Dicho método, consiste en hacer uso de lo que se conoce como tarjetas de prepago, siendo estas unas tarjetas que se pueden pagar en comercios y que tienen un límite de crédito de acuerdo a lo que deposites.

La forma de utilizar las tarjetas de prepago para pagar Spotify es igual a como si intentaras pagar Spotify con tarjeta de crédito o débito, solo que en este caso colocarás los datos de la tarjeta de prepago que tengas a la mano, las cuales pueden ser:

  • Tarjeta Mercado Pago.
  • Tarjeta Amazon de Banorte.
  • Tarjeta Weex Wallet.

Ten en cuenta que todos estos métodos de pago son necesarios para obtener Spotify Premium, siendo lo más recomendable en estos casos que pruebes la versión de 30 días gratuitos de la aplicación para que estés seguro de que quieres hacer esta inversión mes a mes.

También es prudente que tengas en cuenta que, al ser métodos de pago para Spotify Premium, los mismos no te servirán si optas por contratar otro plan de Spotify como es el caso del Plan familiar o el Plan Universitario.

Para estos casos es necesario que cuentes con mayor información sobre cómo pagar dichos planes (aunque tampoco es muy complicado, así que no te preocupes).

Preguntas frecuentes

Te recomendamos mucho que hagas tu pago de Spotify con tarjeta de crédito ya que podrás desligarte de estar pendiente de tener que pagar este servicio, además de obtener beneficios adicionales como compras a meses sin intereses o descuentos particulares.

Siendo así, ¿Te animas a comprar y pagar tu suscripción Premium en Spotify?

   

También te puede interesar

Deja un comentario