Tarjeta de Crédito Sanborns

Logo Sanborns

¿Compras asiduamente en Sanborns? Entonces necesitas la tarjeta de crédito Sanborns para poder disfrutar de increíbles descuentos y promociones en tus compras con un costo increíblemente bajo.

Características de la Tarjeta de crédito Sanborns

Tarjeta de crédito Sanborns

La tarjeta de crédito Sanborns es una muy buena opción para sus clientes, y es que les permite acceder a muchos beneficios, entre los que se encuentra el programa de puntos. Además, cuenta con unas características llamativas, que permiten ponerla de tú a tú con otros plásticos disponibles.

  • Tiene un CAT competitivo del 34.20%.
  • No requiere de historial crediticio para poder solicitarla.
  • No cuenta con cargos de anualidad ni de apertura.
  • Plásticos adicionales completamente gratuitos.
  • Podemos consultar el saldo de la cuenta en cualquier registradora de la tienda.

Desafortunadamente, esta tarjeta no está firmada ni respaldada por grandes plataformas de pagos electrónicos como VISA o Mastercard, por lo que sólo se puede utilizar en las tiendas Sanborns del país.

Beneficios de la tarjeta de crédito Sanborns

Disponer de una tarjeta de crédito Sanborns tiene muchos beneficios a parte de la posibilidad de disponer del crédito deseado.

Estos son los principales beneficios que tiene la tarjeta frente a otras opciones que podemos encontrarnos en el mercado:

  • Sin cargos por apertura y anualidad
  • Tarjetas adicionales
  • 20% de descuento en tu primer día de compra
  • 10% de descuento adicional en tus compras de tienda a la cuenta revolvente
  • 10% de descuento en restaurante, bar, pastelería y Sanborns
  • 10% de descuento en Sanborns Café
  • Ofertas y promociones exclusivas

Al ser tarjetahabientes de Sanborns también participamos en el programa de puntos. Este programa nos permite conseguir puntos con un valor de $0.10 en nuestras compras que luego podremos canjear por mercancía de nuestro agrado en cualquier tienda Sanborns de la República Mexicana.

En el caso de que sea nuestro primer canje deberemos de disponer de 500 puntos acumulados antes de poder hacerlo efectivo. Basta con presentar la tarjeta de crédito Sanborns a la hora del pago y podremos llevar a cabo el canje.

En todos los descuentos aplican condiciones, por lo que es necesario asegurarse de las mismas antes de querer hacer uso de ellos. Las principales condiciones son las siguientes.

Descuentos en restaurante y bar: Se ha de realizar un consumo mayor a $50

Descuentos en el primer día de compra y adicionales: Para marcas y modelos de artículos seleccionados.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Sanborns en línea

Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito de Sanborns, debemos de presentar la solicitud de crédito. Podemos descargar la solicitud de la tarjeta de crédito Sanborns en línea de forma sencilla, a través de su página web.

Accederemos a través de este enlace y pincharemos en el botón “Solicitud de crédito” que nos permite bajar el impreso.

Solicitud de crédito Sanborns

Ahora tan solo tendremos que imprimir el documento y rellenar todos los datos que solicita acerca de:

  • Información personal
  • Información empleo
  • Información esposa (o)
  • Información comercial
  • Automóvil
  • Información familiar

Cuando hayamos cumplimentado el formulario, debemos de presentarlo en una de las áreas de crédito de la tienda Sanborns más cercana para que puedan estudiar nuestro caso concreto.

Al cabo de unos pocos días recibiremos respuesta de si se ha aprobado la tarjeta de crédito y nos la entregarán para que podamos disfrutar de todos sus beneficios.

Junto a este impreso hay que presentar ciertos comprobantes que requiere Sanborns para poder adjudicarnos el crédito.

Requisitos tarjeta de crédito Sanborns

Para poder solicitar la tarjeta de crédito Sanborns y así acceder a todos los beneficios que ofrece a sus tarjetahabientes, es necesario cumplir una serie de requisitos, así como presentar cierta documentación.

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta de crédito Sanborns? Además de contar con el impreso cumplimentado y firmado para su solicitud, es necesario cumplir con estos requisitos:

  • Tener más de 18 años ya cumplidos.
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de ingresos mensuales mayor a $5,000.
  • Arraigo en domicilio y empleo de 1 año demostrable.
  • Disponer de una línea de teléfono fija.
  • Referencia comercial o bancaria.
  • Solicitud de crédito impresa y firmada por el solicitante.

Todos estos requisitos son necesarios para que nuestra solicitud de crédito sea aceptada por Sanborns, por lo que deberemos asegurarnos de que cumplimos los requisitos y disponemos de la documentación necesaria.

¿Es confiable la tarjeta de crédito de Sanborns?

Tarjeta de crédito Sanborns

¿Qué tan seguro es hacernos una tarjeta de crédito Sanborns? ¿Es fiable? A pesar de no trabajar en el sector financiero, Sanborns lleva más de un siglo en funcionamiento con sus cafeterías y tiendas departamentales.

Si tomamos todas las referencias de sus clientes y sus opiniones podemos ver cómo los comentarios son positivos con respecto a la tarjeta de crédito de la cadena de tiendas.

Todas las opiniones positivas hacen entrever que la tarjeta de crédito Sanborns es fiable y se puede utilizar sin problema alguno. Aunque el buen hacer siempre estará sujeto a que se realicen los pagos en tiempo y forma.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi tarjeta Sanborns si ya está aprobada?

Después de que se haya autorizado la solicitud del crédito Sanborns, la tarjeta llegará a nuestro domicilio en un plazo de 7 a 15 días hábiles. En el caso de que vivamos en la Ciudad de México podemos acudir a la tienda de la Plaza Carso para poder recibir el plástico.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Sanborns?

En el caso de que surja cualquier inconveniente con el plástico o el crédito a la hora de pagar en una tienda Sanborns, podemos ponernos en contacto con la asistencia de Sanborns a través de los teléfonos 555130-3960 o 800-710-5778.

El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

También podemos realizar consultas a través del chat de la página web (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs) y mediante correo electrónico en la dirección [email protected]

¿Cómo puedo utilizar los puntos generados en mi crédito Sanborns?

Al realizar compras en las tiendas Sanborns utilizando la tarjeta de crédito se generan puntos que posteriormente se pueden utilizar en a la hora de realizar otras compras en tiendas Sanborns. Basta con presentar la tarjeta de crédito a la hora de pagar para que se utilicen los puntos acumulados.

Los créditos tienen un precio fijo de $0.10, lo que permite calcular fácilmente el descuento que se puede obtener en las compras en los establecimientos.

¿Puedo consultar el estado de mi cuenta en línea?

Sí, además de poder comprobar el saldo de nuestra cuenta en una de las registradoras de las tiendas, también podemos consultar el saldo de la cuenta en línea.

Esto lo podemos hacer de la siguiente forma:

Accediendo con nuestro NIP en la web.
Dirigirnos a la sección “Mi cuenta”.
Pulsar en “Consulta tu estado de cuenta”.
También podemos solicitar que envíen el estado de nuestra cuenta a nuestra dirección de correo electrónico en el número 555130-3960 o 800-710-5778.

¿Cuánto tiempo tardan en reponer una tarjeta perdida?

Después de reportar la tarjeta como extraviada en los números 555130-3960 o 800-710-5778, el plástico sustitutivo lo recibiremos en un plazo de 7 a 15 días hábiles en el domicilio que hemos indicado en la solicitud del crédito.

   

También te puede interesar

1 comentario en «Tarjeta de Crédito Sanborns»

Deja un comentario