Tarjeta de crédito Sears

Una de las tarjetas de crédito disponibles que mayores beneficios ofrece a sus clientes. El crédito Sears es fácil de obtener y te permite comprar con increíbles ventajas.

Tarjeta de crédito Sears

Características de la tarjeta de crédito Sears

Esta tarjeta que emite el grupo de tiendas Sears te permite comprar en sus establecimientos acumulando puntos para poder conseguir pagos sin intereses y descuentos en las compras.

La tarjeta Sears cuenta con:

  • Tasa de interés en torno al 55% anual, de tipo variable
  • $0 de comisiones de anualidad y apertura
  • Plásticos adicionales completamente gratuitos
  • Pago mínimo de 1.25% o 1.5%

En cuanto al coste anual total (CAT) de la tarjeta, esta información sólo te la proporcionarán en una sucursal de Sears tras revisar las condiciones y tus características como solicitante de crédito.

Las características de la tarjeta de crédito Sears son muy similares a las de otros créditos ofrecidos por grupos de tiendas en la República de México.

Beneficios de la tarjeta de crédito Sears

Beneficios de la tarjeta de crcédito Sears

De todas las ofertas de tarjetas de crédito que ofrecen las tiendas departamentales de México, la opción de Sears es una de las que mayores beneficios presentan para sus usuarios.

¿Quieres saber cuales son los beneficios de la tarjeta de crédito Sears? Estas son las principales bondades de las que te puedes beneficiar a la hora de pagar con el crédito Sears.

  • Sin costo por apertura o anualidad.
  • Hasta 20% de descuento en el primer día de compras en tiendas físicas.
  • 10% de descuento en restaurantes y pastelerías (Sanborns y Sanborns café).
  • Descuentos en decenas de establecimientos presentando la tarjeta.
  • Las mejores condiciones a la hora de comprar pagando con la tarjeta de crédito Sears.
  • Sin cargo por intereses hasta 25 días después de su fecha de corte para liquidar el saldo de la cuenta.
  • Pago de la tarjeta en cualquier registradora de las tiendas a través de Internet.
  • Plan tarifario Telcel con cargo a la tarjeta.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • 10% de descuento adicional el día que elijas en el mes de tu cumpleaños.

A esta larga lista de beneficios se le puede sumar la contratación de seguro para auto con cargo mensual (Autotal Inbursa) y la contratación de un seguro personal (Protección Personal Sears o Protección Personal Sears Plus).

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Sears en línea

Cualquier persona que cumpla con los requisitos del crédito puede solicitar una tarjeta de crédito Sears en línea gratis. Esta solicitud se realiza completamente a través de internet y es un proceso muy sencillo e intuitivo.

¿Quieres obtener la tarjeta de crédito de Sears? Para poder realizar la solicitud en línea tan solo deberás de seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Accede a la web de crédito de Sears.
  2. Haz clic en el botón “Solicítala GRATIS aquí”.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Sears o crea una nueva cuenta en el caso de que no dispongas de una.
  4. Rellena los datos de tu cuenta de Sears.
  5. Añade toda la información que solicita el formulario de solicitud de crédito.
  6. Adjunta la documentación necesaria con respecto a tu identificación, comprobante de domicilio y el comprobante de ingresos mensuales.
  7. Envía la solicitud al finalizar el proceso.
Solicitar tarjeta Sanborns

Cuando se haya cumplimentado y enviado el formulario se demorarán unos días en procesar la solicitud y ofrecer una respuesta. En el caso de hayan aprobado tu solicitud, recibirás la tarjeta en el domicilio que has indicado en el formulario.

Requisitos de la tarjeta de crédito Sears

Junto con la solicitud, en la cual se encuentra tu información personal, también es necesario presentar ciertos comprobantes y documentos para poder identificarte y demostrar que cumples con los requisitos laborales, de residencia y de ingresos.

También hay otros requisitos, como disponer de una referencia comercial o bancaria, aunque en este caso no es algo determinante para poder obtener el crédito.

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Sears son:

  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial en vigor (pasaporte o credencial para votar)
  • Ingresos mensuales mínimos demostrables de $5,000.
  • Arraigo en domicilio y empleo de 1 año
  • Referencia comercial o bancaria

Si cumples con estos requisitos al momento de realizar la solicitud, es muy probable que ésta sea aceptada cuando se procese. La notificación de si se ha aprobado o no debería tardar unos pocos días, y deberás esperar otros tantos para poder recibir la tarjeta en tu domicilio en el caso de que la resolución haya sido favorable.

¿Es confiable la tarjeta de crédito Sears?

Logo Sears

Antes de solicitar cualquier crédito o tarjeta de crédito es importante analizar si se trata de un producto confiable o no.

Si bien no existe un producto financiero perfecto, que cuentan con sus ventajas y desventajas, la tarjeta de crédito Sears es un bien muy accesible, que si bien pide unos requisitos de ingresos mínimos mensuales, no se alejan de lo que solicitan las demás entidades y comercios.

Debido a la naturaleza de esta tarjeta, que sólo permite realizar pagos en las tiendas Sears y Sanbors, podemos estar seguros de que ofrecen las mejores condiciones para las compras en sus establecimientos.

Esto, junto a las opiniones de los clientes que hemos podido recoger, nos hacen creer que la tarjeta de crédito Sears es confiable y segura. No deberías de tener ningún problema con ella siempre y cuando no gastes por encima de tus posibilidades.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito?

Puedes pagar la tarjeta de crédito en línea de forma sencilla a través de la página web oficial de Sears. El proceso es el siguiente:

  1. Accede a Sears.com.mx.
  2. En el menú, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, despliega la opción “Crédito” y selecciona la opción “Pago en línea”.
  3. Registra tu tarjeta con toda la información que solicita el sistema (número de tarjeta, nombres y apellidos asociados, teléfono, nº de cliente) y guárdala en la plataforma.
  4. Nuevamente accede el menú “Crédito” y pulsa en “Pago en línea”.
  5. Presiona el botón “Consulta de saldo y pago en línea”.
  6. Por último realiza el pago de la tarjeta desde uno de los bancos disponibles.

¿Puedo disponer de efectivo con la tarjeta de crédito Sears?

Sears sólo permite el pago con su tarjeta de crédito en determinados comercios, especialmente en sus establecimientos y en los de Sanborns, así como otras tiendas seleccionadas. No se puede disponer de efectivo con esta tarjeta de crédito en ningún cajero ni sucursal bancaria, así como tampoco a través de sus establecimientos.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de mi tarjeta?

Existen varios canales a través de los cuales puede consultar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Sears. Puedes hacerlo a través de la página web oficial, por medio de la plataforma SEARS, su aplicación o llamando a atención al cliente.

Para poder consultar el estado de cuenta en línea:

  1. Dirígete a la web oficial de Sears haciendo clic aquí.
  2. Escoge la opción “Registro de Tarjetas Sears” en el menú lateral e inicia sesión en tu cuenta Sears.
  3. Ingresa todos los datos personales que solicita la página web.

Ahora podrás ver en pantalla la información sobre tu cuenta en la plataforma.

Para poder solicitar esta información vía telefónica puedes llamar al 01800 836 8246 o al 55 5345 1606.

   

También te puede interesar

2 comentarios en «Tarjeta de crédito Sears»

  1. Hola acabo de revisar mi buró de crédito y me salió una tarjeta de ustedes la cual no ocupo y dice que tengo una duda 23,000 resuelvan el problema o reportate este problema con las autoridades

    Responder
  2. Hola el sabado, 10 de los corrientes compre una esmeriladora el pago se reflejo en mi estado de cuenta de pay pal y de ustedes no tenga nada, aparece que llega en 2 semanas y hasta ahi, no se comunican para saber en que paqueteria lo envian, o la guia para seguir el paquete

    Responder

Deja un comentario