Saltar al contenido

Aguas de Saltillo Pago en Línea

El servicio de agua es uno de los servicios básicos más indispensables. De él depende el correcto funcionamiento y realización de gran parte de las tareas en el hogar, la empresa y la industria.

Por ende es sumamente importante conocer a profundidad como realizar los pagos correspondientes al servicio del agua, entre ellos al de Aguas de Saltillo. Quien desde el 2001 es la empresa encargada del servicio de agua potable en dicha población, capital del estado de Coahuila de Zaragoza.

Logo Aguas de Saltillo

¿Cómo pagar Aguas de Saltillo en línea?

El servicio de aguas de Saltillo se caracteriza por contar con diferentes métodos de pago para la solventación de deudas. Dentro de los cuales sobresale por su facilidad de pago y comodidad en estos tiempos de pandemia mundial, el pago en línea. 

Si está interesado en realizar un pago a través de esta modalidad, solo tiene que seguir nuestro siguiente instructivo paso a paso:

Paso 1

Ingresa a la plataforma virtual de la empresa Aguas de Saltillo, a través del enlace aguasdesantillo.com

paso 1 aguas de saltillo

Paso 2

Una vez dentro de la plataforma debes proceder a acceder a la sección o apartado ubicado en la izquierda de la oficina virtual.

Paso 3

Ahora debes proceder a registrarte en la plataforma de Aguas de Saltillo en la sección de la oficina virtual. Facilitando todos tus datos personales y de tu respectivo contrato.

Paso 4

Por último, debes introducir los datos de tu forma de pago. De esta manera podrás escoger la forma de pago que prefieras, y desde la comodidad de tu hogar pagar tu servicio de Aguas de Saltillo.

De esta manera, dispondrás de una alternativa para pagar de forma segura y rápida, todos los recibos que poseas. Desde vigentes hasta vencidos o de periodos anteriores.

Asimismo si tienes alguna duda e inquietudes al respecto del proceso de pago puede llamar a los números telefónicos  073 o al 438 01 00, al igual que visitar alguna de las redes sociales de la compañía @AguaDeSaltillo.

Otros métodos de pago

Adicionalmente al método de pago en línea dispuesto por la compañía Agua de Saltillo en la página o sitio web, se cuenta con otras alternativas de pago. Dentro de las cuales encontramos.

Cajeros automáticos

La empresa Aguas de Saltillo dispone de cajeros automáticos para realizar pagos de manera eficiente disponibles en sus cuatro sucursales. Donde presentan el siguiente horario:

  • De 7:00 AM hasta las 9:00 PM en las sucursales de Madero, San Isidro y Oriente.
  • De 7:00 AM hasta las 8:00 PM en las sucursal sur.

Sucursales:

Se dispone de cuatro diferentes sucursales a las cuales puede acudir para realizar sus pagos. Como lo son las sucursales Madero, San Isidro, Oriente y Sur.

Aplicación móvil

Aguas de Saltillo posee una aplicación móvil disponible para dispositivos inteligentes IOS y Android donde podrás acceder fácilmente a la plataforma de la empresa. Y así acceder a todos los procedimientos que necesitas, como lo son pagos, consultas y mucho más.

Solamente debes crear una cuenta de correo electrónico y de ella podrás asociar uno o diferentes contratos de servicios. Para así disfrutar de consultar tu saldo, las fechas de vencimiento de tus diferentes facturas y realizar el pago de la manera más efectiva y preferida, ya sea por tarjeta de crédito o débito. Para realizar el pago por medio de la aplicación solamente debes seguir el siguiente paso a paso:

1ro – Descargar la aplicación móvil.

2do – Regístrate con tu correo y recibo de agua.

3ro  – Ingresa todos los datos de tu forma de pago preferida.

Tiendas de conveniencia

Adicionalmente a las sucursales, cajeros automáticos y mecanismos de pago en línea, se cuenta con una serie de tiendas de conveniencia donde podrás cancelar este servicio de agua de Saltillo, dentro de los cuales se encuentran:

  • Oxxo.
  • 7-Eleven.
  • Alsuper.
  • Ley.
  • Farmacias del ahorro.
  • HEB.
  • Merco.
  • La tienda del ahorro.
  • Farmacias Benavides.

¿Cómo consultar estado de cuenta en Aguas de Saltillo en línea?

Existen diferentes alternativas para consultar tu saldo o cuenta en el servicio de aguas de Saltillo como lo es llamando a los números telefónicos 073 o al 438 01 00, al igual que visitando alguna de las sucursales oficinales de Aguas de Saltillo.

Sin embargo respecto a las formas de consultar la cuenta de vía en línea son las siguientes:

  • Mediante la página o portal web del servicio de aguas de Saltillo, aguasdesaltillo.com.Donde deberás ingresar a la oficina virtual, posteriormente a tu cuenta y una vez dentro podrás visualizar toda la información de tu cuenta de servicios de agua.
  • Mediante la aplicación móvil de Aguas de Saltillo, donde deberás descargar la aplicación y abrir tu cuenta virtual. Dentro de tu cuenta podrás visualizar toda la información de tu cuenta de servicios de agua.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer ante un tubo obstruido o fugas de agua?

Deberás reportar la falla de tubo obstruido o fuga de agua al número de teléfono 073 o al 4380199 o mediante alguna de las redes sociales de la empresa.

Donde contarás con un tiempo de respuesta a la problemática en un periodo de 48 horas, para la visita del personal de Aguas de Saltillo y solucionar el reporte realizado.

¿Qué servicios se prestan en la página web de Aguas de Saltillo?

En la página web de Servicio de aguas de Saltillo hallarás diferentes trámites y servicios a realizar, como lo son:

  • Contratación en línea.
  • Cobertura de daños al medidor.
  • Solicitud de reubicación de medidor.
  • Constancia de servicios.
  • Cambio de nombre o razón social en su recibo.
  • Venta de tinacos o boiler.
  • Solicitud de descuento de pensionados.
  • Consulta de la cuenta de servicios de agua.
  • Pago de sus diferentes recibos, tanto vigentes como vencidos.

¿Cuáles son los canales de comunicación con el Servicio de Aguas de Saltillo?

Cuenta con una gran diversidad de canales de comunicación con todos sus usuarios, dentro de los cuales se encuentran:

  • Su página o portal web, el cual es www.aguasdesaltillo.com
  • La aplicación móvil del Servicio de Agua de Saltillo disponible para dispositivos inteligentes con sistema operativo Android e IOS.
  • Presencia en redes sociales, como @AguasDeSaltillo en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram
  • Atención telefónica mediante los números de teléfono 073 o al 438 01 99

Quizá también te interesen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *